El Mundo De La Pseudoconcreción Y Su Destrucción

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
EL MUNDO DE LA PSEUDOCONCRECION Y SU DESTRUCCION


El tema nos habla de la pseudoconcreción, que significa creer que las cosas son asi,falsas ideas. Esto nos dice que no todo lo que nos presentan es verdad, un claro ejemplo de ello son las noticias que se presentan dia a diaen los noticieros. Las personas tenemos un problema muy fuerte que es el creer de todo lo que nos dicen, ademas de preocuparnos solo por losuperficial sin cuertionarnos que hay detrás de lo que nos presentan o se nos presenta a lo largo de la vida.
Tambien nos dice que muchasveces nos dejamos llevar por lo superficial y creemos en lo que nos dice la gente o creemos en eso por el simple hecho de tener algo que nos hagasentir seguros y a la vez fuertes. Es importante que aprendamos a no indagar y abuscar mas alla de lo que vemos o percibimos, siento queesto se debe al que tenemos miedo de descubrir nuevas cosas o darnos cuenta que lo que conocemos no es real.

Para destruir lapseudiconcrecion tenemos que dejar que todo lo que vemos o nos presentan es la realidad, e indagar, buscar y no reprimir lo que pesamos, ya que por temor ano ser aceptados pensamos igual a los demas y vemos a las otras prsons como raras.

Es un tema muy interesante ya que nos muestra que larealidad no es siempre como la vemos y que podemos ver mas alla de lo superficial y que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de la Pseudoconcrecion y su destruccion
  • EL MUNDO DE LA PSEUDOCONCRECION Y SU DESTRUCCION
  • 1. Dialéctica de la totalidad concreta el mundo de la pseudoconcreción y su destrucción karel kosic
  • EL MUNDO DE LA PSEUDOCONCRECION
  • Elmundo de la pseudoconcrecion y su destruccion
  • Destruccion del mundo
  • la destruccion del mundo
  • El mundo de la Pseudoconcrecion y su de hellip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS