El Mundo De Las Drogas

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
“E l mundo de las drogas en la sociedad.”
La drogadicción es aquella enfermedad que consiste en la adicción o dependencia a ciertas sustancias toxicas, que nuestro cuerpo humano las necesita yaque están acostumbrados a ese tipo de sustancias, las cuales afectan a la sociedad y a nuestro sistema nervioso central, al igual que varias de nuestras funciones cerebrales. Esto procede efectos anuestro cuerpo fisiológico y psíquico, a lo que manifiesta en alteraciones del comportamiento como una mala conducta de los jóvenes ante la sociedad.
El consumo de las drogas, lleva a la persona quepadezca de euforia depresión, el consumo de las drogas lleva a una mala conducta o te ocasionan problemas de la salud como la psíquica. Los jóvenes dicen “Las drogas te hacen sentir bien” (DR. Annan Kofi)El uso de las drogas no es solo una cuestión por que los jóvenes la consumen por que el cuerpo la necesita ya que a través del tiempo los jóvenes la enfocan como una sustancia que ayuda a sentirsebien con ellos mismos ya que no sientan dolor utilizando según hiervas naturales como la mariguana.
La mala conducta de los jóvenes es por qué les afecta la salud psíquica que el cerebro no capta loreal de lo ficticio por eso los jóvenes dan una mala imagen o destrozos que perjudican a nuestro entorno social. Pero no toda la culpa es de los jóvenes si no el desinterés de los doctores porqué noles dan el medicamento que es a los enfermos que sufren dolores intensos como un dolor de columna por eso los jóvenes buscan otras alternativas para bajar el dolor por eso se dice “La droga estádestruyendo a la sociedad fomentando la mala conducta de los jóvenes “(DR. Anna Kofi).
Por eso afecta a la salud psíquica de los jóvenes por las drogas que causan una mala conducta de su persona ya quelas drogas afectan al sistema nervioso cual es la problemática que la sociedad no acepta la mala conducta de los jóvenes y eso es muy grave porqué ellos sufren una enfermedad psíquica pero es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mundo de las drogas
  • El mundo de las drogas
  • Drogas en el mundo
  • las drogas en mi mundo
  • El mundo de las drogas en la sociedad
  • 15 Drogas Mas Efectivas Del Mundo
  • las 7 drogas mas terrorificas del mundo
  • la droga m s peligrosa del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS