el mundo de sofia
Empiezan a suceder cosas raras, había unperro que siempre molestaba en su casa, un día ella empezó a seguirlo y termino en una cabaña abandonada a medio del bosque al entrar bien un espejo elcual ella puedo atravesarlo pero solo la mano porque ella se espanto, ahí en ese mismo espejo vio una niña que se parecía mucho a ella.
Alsiguiente día volvió a seguir al perro llegando a una casa donde el perro se convirtió en humano diciéndole que la ayudaría a entrar en el mundo de lafilosofía, en eso un muro de la casa se calle abriendo una puerta a la época renacentista donde empiezan a ver varios filósofos.
Al final de lapelícula los dos deciden entrar al espejo y se encuentran con que era una puerta para entrar a la casa donde vivía la niña que Sofía había visto en elespejo, ellos empiezan a revisar la casa y se encuentran a la niña, pero se dan cuenta de algo raro la niña no los puede ver, al llegar el papa de laniña le empieza a leer el final de cuenta y ahí es donde Sofía se da cuenta que ella no es de verdad si no una personaje de un cuento.
Regístrate para leer el documento completo.