El Mundo De Sofia

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Por <<indoeuropeos>> entendemos todos los países y culturas que hablan lenguas indoeuropeas. Todas las lenguas europeas, excepto las ugrofinesas (lapón, finés, escotoniano y húngaro) y elvascuence, son indoeuropeas. También la mayor parte de las lenguas índicas e iraníes pertenecen a la familia lingüística indoeuropea.
Pág. 182
Podría hablarse esto como de una mezcla. Si una mezclade átomos en sí, composición la unión e varias sustancias (en este caso lenguas del habla) puras en proporciones variables, caso de pureza al poder variar su composición no se puede hablar de pureza,nada de pureza en este caso, las propiedades depende de su composición ósea concentración (INDOEUROPEOS). Podría entrar en caso de mezcla igual seria.

Todo esto es muy importante. Ahora debesseguirme muy de cerca: Jesús se distinguía de otro mesías en el sentido de que dejo muy claro que no era ningún rebelde militar o político. Su misión era mucho más importante. Precio la salvación y elperdón de Dios para todos los hombres. Y decir a las gentes con las que se encontraba:<<Te absuelvo de tus pecados>>.
Pag.192
Se encontrarían aquí varios casos uno de ellos sería ladistinción de la persona la distinción de una persona en química se podría decir que Minerales en el cuerpo humano es esencial para uno que tiene que hacer su trabajo, el calcio igual tiene que hacer sutrabajo, hierro que es metal pero se encuentra en si sería un sinfín pero todos contribuyen para hacer un bien a su propósito el cuerpo humano.

-Pero el cristianismo necesito tiempo para penetraren el pueblo. En el transcurso de la Edad Media se fueron desarrollando también las diferentes naciones, como ciudades y castillos, música y poesía populares. ¿Qué habría sido de los cuentos popularesy las baladas sin la Edad Media, Sofía? Bueno, ¿Qué habría sido Europa sin la Edad Media, Sofía? ¿Una provincia romana? La resonancia que tienen nombres como Inglaterra.
Pag.209
Modelos atómicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS