EL MUNDO DEL SIGLO XXI
En estos días notamos que la humanidad ha perdido el sentido de la vida; todo lo que hace es solo de continuo el mal, prendes la Tv; y solo ves muerte, accidentes, asaltos, violaciones, abuso en todas las formas, políticos que cada vez pierden la confianza, la autoridad y la credibilidad, etc.
La vida no tiene sentido y todo lo que sucedees visto como cosa normal, porque las cosas buenas ya no existe.
Que hablar de las injusticias provocadas por las mismas autoridades de la justicia, todo va de mal en peor. La gente corre diariamente como locos, desesperados, salen muy tempranos de la casa para el trabajo y retornan muy tarde; una vida muy agitado porque el tiempo corre más rápido; y los hijos en casa ¿Con quién se quedan?¿Quiénes los están dirigiendo sino son los padres? ¿Qué esperanza tienen de ese tipo de crianza?
¿QUÉ HACER ANTE TALES MOMENTOS QUE VIVIMOS?
Has un alto en tu vida y piensa en encontrar una salida ante todo esto.
¡LA SALIDA ESTÁ EN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS!
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” S. Mat. 11: 28
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz,para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Isaías 49: 15, 16.
Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él lo hará. Salmos 37: 5.
Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos, Y élenderezará tus veredas.
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Prov. 3: 5 – 8.
¿POR QUÉ TIENES QUE ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS?
Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro, Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, ytodo vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.
He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el orientediscurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.
En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed. Amos 8: 9 – 13.
Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa (algodón con aceite); aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará raíz ni rama. Malaquías 4: 1.También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de los bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, quetendrán apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella; a estos evita. 2 Timoteo 3: 1-5.
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participe de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Apocalipsis 18: 4.
AMIGO, AMIGA; HASTA AQUÍ YA SABES QUE HACER, Y LO QUE VENDRÁ.
TE RECOMENDAMOS: ELEGIR ENTRE DOS CAMINOS;
Entrad por la puerta estrecha;porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son las que la hallan. S. Mat. 7: 13, 14.
Y EL CAMINO DEL CUAL HABLAMOS ES: JESÚS.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14: 6.
Juan Bautista...
Regístrate para leer el documento completo.