El Mundo Laboral

Páginas: 11 (2546 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Visión
La visión de BONAFONT es convertirse en el líder indiscutible a nivel nacional. BONAFONT busca ser una de las empresas con mejor auge económico, mayor distribución de producción, así como tener el mejor servicio y calidad como empresa. De esta manera se trata de mejorar el producto en todos los aspectos: y que el producto cumpla con lineamientos requeridos: incolora, insabora, insípida einodora, para satisfacer al consumidor.


Misión
La misión es contribuir a la mejor salud y bienestar a través de una bebida natural y placentera. El esforzarse por ser una empresa comprometida con la sociedad mexicana, que realiza todas las actividades de manera responsable y respetuosa con el entorno, lo cual contribuye al desarrollo social y económico de la comunidad.
Además de tratarde suministrar al consumidor con productos naturales, los cuales son benéficos para mantener una buena alimentación y tener una vida saludable. La empresa se compromete a darle calidad al producto para que el consumidor se encuentre satisfecho con ello.

PROPÓSITO

Embotelladora de agua BONAFONT® se dedica a la elaboración y comercialización de agua embotellada y bebidas en México. Losproductos son: Levite y Vitalínea Bebidas y Bonafont en agua embotellada. Todas las actividades que la Compañía desarrolla se fortalecen a través de la interacción de diversas áreas de la Compañía divididas en 3 principales grupos:
i) producción y logística
ii) ventas, mercadotecnia e innovación
iii) calidad y regulatorio.

Se busca que los productos de la Compañía se elaboren con altosestándares de calidad, hay metodologías y directrices armadas a nivel mundial y acoplados a nivel nacional.
Buscando brindar productos elaborado bajo los mejores estándares y que
proporcionen seguridad a los consumidores. Se realizan diversas auditorias para vigilar ambos ámbitos por instituciones reconocidas a nivel mundial.

ESTRATEGIAS
Como ya se menciono anteriormente el objetivo quepersiguen estas áreas es satisfacer las necesidades de los consumidores. Para ello, se cuenta con la estrategia de busca llegar a más puntos de ventas y ofrecer una amplia variedad de productos orientados a diferentes estratos de la población.
Su estrategia se basa principalmente en conocer el cliente, conocer sus gustos, necesidades, preferencias etc., Para esto, el departamento de ventasjunto con el de mercadotecnia tiene e la responsabilidad de conocer las necesidades de los consumidores para mantener e incrementar su presencia en los diferentes mercados.
La empresa esta conformado por varios principios que son: deseo de compartir, responsabilidad, respeto por el otro, curiosidad, agilidad, diálogo, accesibilidad y autenticidad, estos son utilizados como estrategias para mejorar.Para deseo de compartir, responsabilidad y respeto por el otro utilizan la frase: "El eje de nuestras decisiones es la atención a la persona, tanto si se trata del consumidor, como del colaborador o del ciudadano”. Y los describen dela siguiente manera:
* Deseo de compartir: Engloba y enriquece las nociones de transparencia, diálogo y solidaridad. Está presente en el diálogo social, en lapolítica de formación, en la voluntad de promover el trabajo en equipo, y en los mecanismos para fomentar el interés y la participación en los resultados.

* Responsabilidad: Se refleja en la preocupación por la seguridad (fábricas, productos), en el interés por el entorno social y en la protección del medio ambiente.

* Respeto por el otro: Se traduce en la atención prestada a lasparticularidades locales, en el respeto a los colaboradores sociales y comerciales, en la preocupación por reducir las consecuencias humanas de ciertas decisiones económicas, en la búsqueda constante del progreso de los colaboradores, y en la evaluación honesta de sus capacidades.

Para la curiosidad, agilidad y diálogo, utilizan la frase: “La diversidad es una fuente de riquezas, y el cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo laboral
  • Mundo laboral
  • mundo laboral
  • MUNDO LABORAL
  • El mundo laboral
  • preparacion al mundo laboral
  • Antecedentes Del Derecho Laboral En El Mundo.
  • enfermedad laboral en el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS