el mundo que yo quiero

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Dayren E. Flores Bengoa

EL MUNDO QUE YO QUIERO

El mundo en el que yo quiero es uno donde no existe la pobreza, la corrupción, las mentiras, el egoísmo, y todos esos sentimientos y actos quehagan de él un lugar peligroso para vivir.
Un mundo donde la gente sea solidaria, honesta, respetuosa hacia el prójimo y nuestra naturaleza, que promueva la paz y no la violencia, generosa, humilde yque no solo vea por sus intereses y bienestar, sino también por el de los demás.
Nos hemos estado comiendo a nuestro planeta poco a poco; solo unas cuentas personas se dan cuenta de lo afortunadosque somos por tener como hogar un lugar así, como lo es la Tierra, llena de biodiversidad y tantos recursos naturales que por nuestra ambición a siempre querer más nos lo hemos acabado.
Con el pasodel tiempo el hombre con su avaricia a desarrollado guerras que han perjudicado gravemente a la población, tan solo por querer gobernar un pedazo de Tierra e implementar en él su forma de gobierno.Esto ha traído consigo algo conocido como “globalización”, que se introdujo con metas claramente positivas, pero que solo a provocado más conflictos como lo es el consumismo. Ahora compramos cosas lascuales ni necesitamos, que solo queremos por lujo o por competencia hacia alguien más.
Tenemos un mundo capitalista, donde los más ricos disfrutan de lo mejor y los pobres de unas cuantas cosas. Soyconsciente de que no puede existir ya un planeta sin el capitalismo, pero se puede introducir una sociedad nacionalsocialista, para que los de recursos más bajos puedan vivir plenamente y disfrutar delo que la Tierra nos pone a nuestro alcance.
Se tendrían que cambiar las ideologías de la mayoría de los gobernantes y partidos o sociedad que manejan a cada país e implementar otro tipo deeducación, donde se aplique la empatía.
Claro que esto no es sencillo, pero si se quiere, se puede, solo se necesita de tiempo y que todos den de su parte para que se pueda llevar a cabo el cambio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ey,quieres ver un mundo sin defectos?
  • Pinky y cerebro quieren dominar el mundo
  • No Existe Párvulo Que No Quiera Descubrir El Mundo
  • Quiero que mi mundo empieze y termine contigo.
  • el mundo es tuyo y quieres q ganartelo
  • Como complacer a todo el mundo sin dejar de hacer lo que uno quiere
  • Usted Debe Ser El Cambio Que El Mundo Quiere Ver
  • avisale al mundo que quiero vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS