El mundo segun yo

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 9 de abril de 2010
Soy Andrés Felipe Jaramillo Acuña, y durante 20 años existo en este país. Vivo quizás para muchos en la ciudad más hermosa de Colombia, Barranquilla. Dicen que soy de Medellín, de Bogotá, decualquier parte del interior, pues tengo descendencia paisa, y es inevitable ocultarlo, mis facciones son tan llamativas y encantadoras que me hacen marcar la diferencia en donde me encuentre. Creo en elamor, en el pecado, en la mala suerte, y en Dios.

Soy amo del destino, y del pacer. Amo a todas las mujeres que han estado conmigo, pues si no las amara, nunca hubiera preferido estar con ellas.Muchos tienen una mala apariencia de mi, pues es difícil convencerlos que soy una buena persona, o por lo menos trato de serla. Soy hombre de palabra, y creo en la palabra de todos, aunque muchos no latengan. Respeto a mis amigos, y a mis enemigos. Aunque desconozco quienes son, pues porque solamente creo en mí mismo. No me gusta mandar, y muchos menos que me manden. Me dejo llevar por las pasiones eintuiciones del momento, Y es ahí cuando siempre encuentro el éxito.

Soy dueño del silencio y la oscuridad, pues sencillamente porque soy lo opuesto. Me mantengo en la clandestinidad para muchos,y para otros soy un mito, alaban tanto mi manera de ser, que estoy seguro que han querido en un momento de sus vidas, ser yo. Tengo un solo vicio, ser exitoso. Y un gran karma, mi corazón. Odio lamentira y amo la verdad, y prefiero morir antes que perder mi libertad. Soy un gran soñador de mis sueños y un sorprendente analista de mis acciones.

Soy un caballero en todo el sentido de la palabra,se besarlas, se halagarlas, se acariciarlas, se que las mujeres están hechas para amarlas y mimarlas. Y sé que el hombre existe por y para ellas. No creo en la infidelidad, pues para mí no existe,pero creo en la justicia de Dios. No le tengo miedo a la muerte, pero si a la vida. Y prefiero dar mi vida antes que perder a alguien de mi familia. Soy poseedor de una gran inteligencia para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Según Monsanto
  • El mundo Segun monsanto
  • El Mundo Según Monsanto
  • El Mundo Según Monsanto
  • El Mundo Segun Monsanto
  • Ensayo: el mundo según "monsanto"
  • EL MUNDO SEGUN MONSATO
  • el mundo segun albert einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS