el mundo a cada rato

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
A través de historias protagonizadas por niños y niñas, cinco directores muestran su visión de las cinco prioridades por las que UNICEF trabaja en todo el mundo. La película se presenta en elFestival de San Sebastián y se estrenará en octubre en toda España
La mayor ilusión de Ravi es comprarse un traje para asistir al baile escolar de la escuela acompañado de Krishnaveni, su mejor amiga.Para hacer realidad su deseo debe trabajar porque su familia no tiene suficiente dinero y luego hacer un largo recorrido a su escuela, porque no puede asistir al centro educativo de su comunidad porqueallí no lo quieren. El día del baile, Ravi se entera que su amiga tiene que irse del pueblo, a pesar de que ninguno de los dos entiende porqué.
Esta es la historia que Patricia Ferreira narra en "Elsecreto mejor guardado", una de las cinco historias que componen "En el Mundo a Cada Rato", la película patrocinada por UNICEF que se presenta en la la sección de Zabaltegi del festival de cine deSan Sebastián.
El Film es es una mirada sobre las cinco prioridades en las que UNICEF trabaja: Educación de las niñas, desarrollo integrado de la primera infancia, inmunización, lucha contra elVIH/Sida y protección de las niñas y niños; a través de historias que transcurren en Senegal, Perú, la India, Guinea Ecuatorial y Argentina.
Los cinco directores que participaron de este proyecto:Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera y Javier Fesser ofrecen una película hecha con todo el cariño que desprenden sus protagonistas, niños y niñas como Ravi, Maca, Nancy yBinta, que nos demuestran que la vida merece la pena, pero mucho más luchar por construir, entre todos, un mundo más justo y solidario.
El objetivo de "En el mundo a cada rato" es contribuir desdeel cine a una mayor sensibilización sobre los problemas de la infancia y sobre el trabajo que UNICEF está llevando a cabo en 160 países del mundo para que los derechos de los niños y las niñas sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En el mundo a cada rato
  • EL MUNDO A CADA RATO
  • En el mundo a cada rato
  • El Mundo A Cada Rato
  • Documenal El mundo en cada rato
  • Un mundo a cada rato
  • A cada rato tengo que subir ensayos
  • cada palabra un mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS