el mundo a través de la pantalla

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
El Mundo a través de una pantalla.
Ser humano en la era de la multitud digital.
Lee siegel.

“El mundo a través de una pantalla”, es un texto escrito por Lee siegel, quien es uno de los críticosmas importantes del momento y el cual basa toda un exhausta investigación en cada párrafo de su ensayo.
El texto esta basado en el tema del Internet, tema que esta inmerso en el mundoactual y el cual deja mucho de que hablar; internet tiene puntos a favor como los tiene en contra, para muchas personas el internet es la máxima expresión de lo perfecto y lo cómodo, para otros, es unaherramienta que a causado dolor e inestabilidad en algunas familias.
Estamos deacuerdo en que si usamos correctamente esta herramienta podrá facilitarnos la vida en muchas ocasiones, podremoshacer uso del e-mail, de los buscadores y de las diversas paginas que pueden subirse a la red, las cuales, nos permiten acceder a diversas informaciones que podrán ser de mucha utilidad.
Peropor el contrario, esta herramienta podría ser utilizada de manera incorrecta y muchos de nosotros estaríamos involucrados en muchos delitos, como lo es el robo de identidad, la explotación sexual demenores, extorciones, etc., estos son algunos de los casos que existen actualmente y que poco a poco se a tratado de controlar.
Este libro no habla en contra o a favor de lo que es elInternet, pretende ser un llamado de atención para las nuevas generaciones sobre las potencialidades que aporta a la cultura un medio dinámico y “democrático” (terminología desarrollada ampliamente en elensayo) como lo es esta. Lo que se trata de poner en juicio no es el medio, sino en lo que nos hemos convertido a lo largo de toda estas innovadoras tecnologías.
Debemos de recordar que el autormenciona que el internet es una innovación tecnológica inevitable, dado que responde a una serie de circunstancias que se han ido creando durante varias décadas. La tecnología es neutral y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACOSO A TRAVES DE LA PANTALLA
  • El mundo a través de una pantalla. lee siegel. reseña.
  • Reseña el mundo a travez de una pantalla
  • El mundo a traves de la tecnologia
  • El mundo a traves de mis ojos
  • EL MUNDO A TRAVES DE LOS TRIANGULOS
  • El mundo de los negocios a través de la comunicación
  • Mundo De Encantos A Traves De Lalectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS