El mundo y la etiqueta

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
El mundo y la etiqueta

Las grandes empresas globales nos hacen ver dependientes de cosas materiales y de grandes nombres, aun sabiendo que todas son fabricadas en elprincipal productor del mudo que es china, nos llenan la cabeza de ideas falsas, colocándonos en una postura de necesidad y nuestro papel empieza hay porque creemos que por que losproductos son más costosos nos van a durar mucho más siendo mentira.
Vemos a diario como las marcas cada vez se convierten en un boleto de aceptación social. La marca NIKEpor ejemplo es mundialmente conocida vendiendo millones a diario pero una gran problemática que no muchos conocen es que en donde se ensamblan pagan menos de un dólar porzapatilla terminada, esto aunque difícil de creer es verdad.
Poco a poco las personas empiezan a entender que grandes compañías como, McDonald, NIKE, tommy hilfiger, lacoste y muchasmás que inundan los mercados con sus grandes producciones, no son más que mentiras que los productos son construidos con materiales baratos y de maneras deplorables que lossueldos son miserias a pesar de que los dueño ganan millones a diario y entonces comienzan las revelaciones de las personas más afectadas por que a pesar del esfuerzo al que sesometen nunca es reconocido.
Esta problemática va creciendo aunque no sea visible, con en el tiempo va resaltar más y se convertirá en un gran problema principalmente para losdueños de las marcas.

Un daño colateral de estas grandes marcas es que mientras el dinero crece para los dueños se connota más la pobreza en otras zonas y se crece ladesigualdad que podemos identificar fácilmente y que es una realidad en este momento.




Los grandes nombres de estas marcas como nike mcdonals

esclavizando a sus empleandos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Son las palabras objetos para entender al mundo o apenas etiquetas
  • etiquetas
  • etiqueta
  • etiquetas
  • etiqueta
  • HECHO EN EL MUNDO: LA ETIQUETA DE LA NUEVA ECONOMÍA
  • Etiqueta
  • Etiqueta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS