El mundo y sus demonios

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
El Mundo y sus demonios.
Resumen
El mundo y sus demonios Carl Sagan En el mundo han sido soltados ciertos demonios que no son tan fáciles de detectaren un mundo sumergido en la información y con la vertiginosidad de esta es realmente distinguir lo malo de lo bueno, de lo que nos puede ayudar de loque nos puede perjudicar, pero ¿Cómo podemos detectar la información falsa de la verdadera? ¿Cómo actúa la ciencia en un mundo que se encuentra al borde deuna crisis de credibilidad y donde los pensamientos mágicos cada día toman más fuerza?
Sagan nos explica con sus análisis de la situación actual, quenos viene envolviendo en cuanto a la facilidad con la que se puede engañar a la población o a toda una nación así como los altos niveles de credulidad eignorancia que existe entre la mayor parte de la población hacia ciertos tipos de información. Nos demuestra el como la ciencia cuenta con su otra parte,que es la pseudociencia, y cómo influye en la vida y en los pensamientos de la población. Entre estos demonios que se encuentran entre nosotros sin dudase encuentran los informes de ovnis y de las llamadas abducciones de las cuales mucha gente ha dicho ser una víctima de estas acciones de seresextraterrestres que intentan experimentar secretos con los humanos.
Es un libro interesante, ya que nos muestra como con explicaciones mucho más sencillas, nosacerca a la realidad y cuáles pueden ser las posibilidades para poder acceder a la realidad de las cosas sin tener que recurrir a la pseudociencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MUNDO Y SUS DEMONIOS.
  • el mundo y sus demonios
  • El Mundo y Sus Demonios
  • mundo y sus demonios
  • El mundo y sus demonios
  • El Mundo Y Sus Demonios
  • el mundo y sus demonios
  • El mundo y sus demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS