El Mundo

Páginas: 13 (3192 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014

Nick Parker’s


Tales Of Terror





Ten tales of suspense, horror and mistery






REDRUM

Un hombre va a un hotel y renta una habitación, al lado de la cual hay otra habitación sin numero. Durante la noche el hombre se pregunta porque la habitacion de al lado no tiene numero. El hombrese asoma por la cerradura de la habitación sin numero y ve a una de pelo negro en posición fetal contra la pared. El hombre gira el pomo de la puerta, pero esta cerrada con llave, así que se va. La noche siguiente el hombre vuelve a mirar por la cerradura, peor en vez de ver a la mujer lo ve todo rojo, asustado, decide volver a su habitación. Al día siguiente el hombre baja al lobby a pagar lacuenta del hotel, y le pregunta al manager que quien es esa mujer que vive en la habitación sin numero. El manager le dice al hombre que nadie vive o esta en esa habitación, y le explico que hace muchos años allí vivía una mujer que se suicido al saber que su esposo había muerto en el Titanic, y que su alma en pena aun ronda la habitación. Y le explico que no había nada raro en esa mujer, excepto porsus ojos, eran rojos.


















Highway 101

Una vez, al filo de una nublosa medianoche, estaba yo conduciendo por la autopista 101 en California, hacia la casa de Edgar, mi mejor amigo. Mientras recordaba viejas cosas del pasado, de repente, las luces altas de un auto detrás de mi me sacaron de mispensamientos. Era un auto negro, antiguo, de mediados de los años 20 o 30 tal vez.
Le hice señas para que se adelantara , pero no lo hizo, no le hice caso y seguí manejando despreocupadamente, pensado en el pasado. Cuando de repente sentí un golpe en la parte de atrás de mi auto, mire por el retrovisor y vi el auto negro golpeando el parachoques de mi auto.

¿Que demonios le pasa a este idiota? –pensé-De repente, el auto avanzo y se puso al lado de mi auto. Mi horror fue inimaginables cuando al ver que ¡no tenia chofer!, el auto se conducía solo. El auto negro choco mi costado e intento sacarme de la carretera. Golpee el costado del auto también, dos veces, y logre sacarlo de la vía. El auto patino hacia atrás y me detuve (ya que la autopista estaba sola) y vi el auto negro inmóvil. Pasaronunos minutos y de repente el auto negro encendió las luces y se alejo a toda velocidad en la dirección contraria a la mía.

Llegue asustado a casa de Edgar, y le conté lo que paso.

Te creo –dijo el- tienes suerte de estar vivo.

Y me contó que hace muchos años, un conductor de autos funerarios había muerto en un accidente en esa misma autopista, y que todas las noches, a las 12 en punto sufantasma (con la forma del auto de conducía) hace que los conductores se desvíen y mueres, y por eso es que nadie va por esa autopista tan tarde en la noche.
Así que si alguien escucha esta historia, nunca vayan manejando por la autopista 101 en California de noche, y si ven un auto negro detrás de ustedes, den la vuelta inmediatamente y huyan lo mas rápido que puedan.Sara’s Fear


Sara Roberts era una chica normal, de 15 años, que decía que las películas de terror no le daban miedo en absoluto. Se había visto incontables veces A Nightmare On Elm Street, Friday The 13th, Scream, Child’s Play, The Blair Witch Proyect, Alien, The Hills Have Eyes, The Shining,en fin, se había visto todas la películas de terror que podía conseguir, y decía que no le daban miedo. Un día, en la escuela, una de sus amigas, llamada Marie King, le propuso ver una película de terror juntas en su casa, Sara accedió.

Esa noche en casa de Marie, se dispusieron a ver la película, se titulaba Sara’s Fear.

Jajaja –dijo Sara riendo- que irónico Marie

Especial para ti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS