El mundo

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Comienzo del comienzo [editar]

A mediados de los años sesenta, Dios era un veinteañero hippie revolucionario que vivía en casa de sus padres capitalistas en la ciudad de Barbate, en el estado de Chuissiana. Acababa de acabar sus estudios en el instituto, y se marchaba a la universidad de Bale a estudiar biología con un amigo de su infancia, Cletus. Llegaron a finales de agosto y sematricularon. Hasta que comenzasen las clases, les quedaban un mes que lo aprovecharían para adaptarse a su nuevo entorno y conocer nuevas amistades. Cletus y Dios no tardaron en hacerse amigos de un grupo de hippies con los que aprendieron cómo cultivar maría, a desafiar al sistema político y cosas por el estilo.
Los siete días de la creación [editar]

Día primero [editar]
Así fueron pasando los años,con Dios y su pandilla partiendo la pana, hasta que llegó el tercer curso. En una de las asignaturas de la carrera, se les pedía que realizaran unas prácticas en el laboratorio. Dios, que se las daba de Alá, mazcaba regaliz usado en una de sus prácticas con productos químicos, cuando se le cayó la golosina a la probeta y... ¡Pum! ¡Se convirtió en Chocapic!
Probeta
Aquí empezó todo
Al instante,se formó una masa muy negra. Pero en seguida, se hizo una luz muy potente dentro del frasco carrasco. Cada doce horas, la luz se alternaba con la oscuridad. Como la probeta no pasaría desapercibida en el laboratorio de la universidad, Dios decidió llevarsela a su casa. Allí la guardó en un estante de su armario, a salvo de todos y de la limpiadora (este personaje será importante a lo largo de lahistoria, ya que es la persona que tratará de destruir el mundo que Dios había creado, el anticristo) Esa sucesión de negrura y claridad se fue alternando durante todo el día.
Día dos [editar]
Al día siguiente, el contenido de la probeta se fue solidificando, y se pudo distinguir claramente dos partes: Una líquida, que se depositó en la parte inferior, a la que Dios llamó agua, y otra más vacía, ala que llamó cielo. Esto le dio algo más para estudiar, pues la baba del chicle no se había mezclado con los demás productos y había creado un mar. Tras un largo día de estudio, Dios se retiró a su cuarto para descansar, y teniendo en cuenta que ya estaba allí, pues lo hizo enseguida.
Día tres [editar]
Tras levantarse, acicalarse y bajar al comedor del colegio mayor a desayunar tostadas conmantequilla, Dios se acordó de la probeta y se lanzó enseguida a su habitación, para contemplar el maravilloso cambio al que estaba siendo sometido su cosa. Cuando llegó, se orinó de la alegría al observar que, en su probeta, florecían toda clase de cosas verdes con palitos marrones por abajo, y que se meneaban con el viento. Y como nombre les puso, a raiz de su aspecto y de su palo, chupachusesvegetales. Pero como tenía el frenillo de la lengua más grande de lo normal, pues solo sabía decir veguetales, así que le puso árbol, que sigue teniendo erre, pero suena más gracioso decir agbol que veguetal.
Día cuatro [editar]
Teniendo ya árboles en su probeta, Dios se dio cuenta de que se morían por falta de algo. Ese algo era lo que necesitaban para vivir. Como, lógicamente, todos los humanosnecesitamos el sexo para vivir, les puso tres prestitutas para cada árbol, una morena, una rubia, y otra color oscuro. Ni se inmutaron. Como todos los humanos necesitamos el alcohol para vivir, les puso una destilería ilegal de anís al lado de su plantación. Ni se inmutaron. Como todos los humanos necesitamos el alcohol para vivir, Dios creó el fútbol y los deportes, y la televisión digital. Ni seinmutaron. Harto de tanta inmutación, decidió ir a hablar con los árboles. Al llegar al lugar de los hechos, un fenómeno químico producido por la reacción entre las emanaciones de Dios y la atmósfera del ambiente, liberó una luz proveniente del cielo que le iluminaba y, de paso, daba luz a los árboles. Esto, les dio a los pequeños y desnutridos arbustos algo por lo que alegrarse y se convirtieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS