El musical

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013

Comenzando su actividad comercial en  el año 1995 bajo el nombre de Ronal Machinery, para este entonces su proyecto estuvo dirigido hacia los sectores de la industria agrícola y el sector  Zonafranca. Rápidamente su volumen de negocio comenzó a desarrollarse por lo que tuvieron que buscar más empleados y por supuesto, comenzar a crear una fuerza  de ventas  capaz de dar repuesta a toda ycada una de las necesidades que demandaban nuestros clientes.
En 1997 comenzaron a establecer acuerdo de distribución de algunas líneas que muy pronto comenzamos a importar desde Asia y Los EstadosUnidos al mercado dominicano. Para fines de los 90, se ven en la obligación de trasladar su almacén principal a Navarrete por la razón de que habían recibido una gran cantidad de mercancía importada  yesta había arropado  cada rincón de la casa donde vivían. Un poco más tarde adquirieron el local frente a la Pepsi  donde ya pudieron darle  un carácter empresarial a su negocio conformando unaestructura todo bajo un mismo techo.
En el final 2001 su empresa era reconocida como la número uno en el sector agroindustrial de toda la región del Cibao y para completar la alegría la firma SNR reconoce anuestra empresa como único distribuidor oficial de la marca en Rep. Dominicana
A principio del 2002 comenzaron a desarrollar un nuevo proyecto que pronto les permitiría trabajar y conquistar los diferentes  nichos de mercado en toda la geografía nacional, es aquí donde nace el nombre de RODAMIENTOS DEL CARIBE CXA (RODACARIBE). Se dan cuenta que para continuar con el desarrollo de este importanteproyecto y obtener resultados al más alto nivel y atender las exigencias de los clientes establecidos en el área metropolitana, región Sur y este era imperante establecer un centro de acopio osucursal en Santo Domingo.
El 2008 fue un año cargado de sorpresa, a principio de año se convirtieron en la primera empresa en el país del genero POWER TRANSMISSION, en recibir el premio  THE BIZZ AWARDS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musicalidad
  • musicales
  • musical
  • musicales
  • Musical
  • musicales
  • Musicales
  • Musicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS