el na
viernes, 19 de abril de 2013 | Comentarios 0 Comentarios
En el lugar se encontraron un arma calibre 38 súper, un cargador abastecido de arma larga y casquillospercutidos de armas largas y cortas
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tres hombres fueron ultimados en esta capital, en la colonia Insurgentes al norte de la ciudad.En un reporte, la fiscalía estatal confirmó que los hechos ocurrieron a las 21:35 horas de este jueves y en ellos perdieron la vida Víctor Vázquez Durán, Brígido Hernández Mota y Carlos AlonsoGonzález Velasco.
SIGUENOS EN TWITTER! - FOLLOW US!
Amenazas de Los Caballeros Templarios paraliza el municipio de Michoacan
viernes, 19 de abril de 2013 | Comentarios 13 Comentarios
Nacional deAutotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat) suspendió las corridas con destino a los municipios de Buenavista, Tepalcatepec, Apatzingán y Coalcomán ante la advertencia del crimen organizado, a través depanfletos y volantes, de que hoy habría actos violentos.
La situación en esta región de Tierra Caliente volvió a tensarse a partir del jueves en la noche cuando corrió el rumor de que había amenazade violencia. Incluso algunos medios locales anunciaron hoy una marcha en la cabecera municipal de Apatzingán y bloqueos en los que presuntos ciudadanos exigirían la desintegración de las policíascomunitarias de los municipios de Buenavista y Tepalcatepec.
SIGUENOS EN TWITTER! - FOLLOW US!
Video: Continúan las amenazas a periodistas, Amenazan de muerte la Organización de Articulo 19
viernes,19 de abril de 2013 | Comentarios 0 Comentarios
Video: Continúan las amenazas a periodistas, Amenazan de muerte a Organización de Articulo 19
SIGUENOS EN TWITTER! - FOLLOW US!
Los que me ligan conel narco son infames, cobardes y ruines
viernes, 19 de abril de 2013 | Comentarios 1 Comentarios
El general mexicano retirado Tomás Ángeles Dauahare abandonó la noche del miércoles la prisión de...
Regístrate para leer el documento completo.