el nacionalismo

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
PROYECTO SOCIOPRODUCTIVO

I. DATOS REFERENCIALES:
Distrito Educativo: Palos Blancos
Unidad Educativa: “El Sillar”
Director Distrital: Prof. Eulogio Mamani
Director: Prof. CorsinoBalboa B
Niveles: Primaria y Secundaria

II. LOCALIZACIÓN
La Población de “El Sillar” se encuentra en la provincia Sud Yungas, a 2 horas de la Cuarta Sección de Palos Blancos; a 270 km. dela ciudad de La Paz. En la carretera interdepartamental La Paz-Beni.

El Sillar, es un pueblo donde confluyen dos culturas como la aimara y quechua, principalmente procedentes de provincias delos departamentos de Potosí y La paz.

La población asciende a 240 habitantes aproximadamente según el último censo 2012. El Sillar cuenta con algunos servicios básicos como ser: luz, agua,transporte y telefonía celular. Además cuenta con centro de salud administrada por un médico auxiliar, en campo de educación cuenta con 1 Unidad Educativa que funciona en los niveles, Inicial, Primaria ySecundaria, con una población estudiantil de 184 estudiantes y un plantel docente de 15 profesores

La geografía es accidentada y por su ubicación elevada el clima es templado y húmedo con una fauna yflora típico de las regiones subtropicales.
Las actividades económicas que desempeñan los habitantes de la población son: la producción de café, maíz, arroz y en pequeñas cantidades se dedican a laganadería y la explotación de árboles madereras. También funciona una organización “Sumaj Café” destinada a la producción y exportación del café.

En el aspecto social la población junto a suscomunidades celebra su festividad el 2 de agosto el aniversario de la central “Terrazas” así como el día del Campesino Boliviano.

En el aspecto político está organizado por el Subalcalde, comité devigilancia, corregidor, junta de vecinos y secretarios generales de las comunidades.







III. DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES Y PROBLEMÁTICAS DE LA COMUNIDAD
DIAGNOSTICO FODA
FORTALEZAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nacionalidad
  • Nacionalidad
  • Nacionalismo
  • Nacionalidad
  • Nacionalismos
  • nacional
  • Nacionalismo
  • Nacionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS