el narcicismo contemporaneo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
TALLER DE DOCENCIA.


¿Que rol cumple un docente?




* El rol que cumple el docente es el de un transmisor de conocimiento, vital donde la importancia para el desarrollo de habilidades,destreza y valores es muy importante. El docente no solo es un agente de formacion estudiantil, sino que tambien en algunos casos da consejos de vida y como vivir de buena forma en esta epoca social. Elrol del docente se convierte en un reto ya que forma parte de la educacion integral del niño, es decir en la construccion del estudiante.
Encontramos diferentes roles docentes:
♦ El rol deldocente como asistente social que en algunas escuelas ayuda en las tareas del comedor comunitario dando el desayuno, almuerzo o merienda a los chicos.
♦ El rol del docente en algunos lugaresaledaños a la periferia es el de asistente, que lleva a los niños a las asistencias medicas para vacunarlos o hacerlo tratar por la asistente social. ( en el caso de que su familia este ausente ).
♦ El roldel docente tambien cumple, en algunos lugares del pais y del mundo el concepto de padre o madre en cuanto a su formacion ya que los alumnos viviendo en lugares inospitos quedan con el durante untiempo, donde se ocupa no solo de las tareas escolares, teniendo a su cargo varios grados, sino tambien gran parte de la tardenoche, donde juega con ellos y realiza actividad fisicay luego haciendolodescansar para el siguiente dia.
♦ El rol del docente tque tiene a su cargo niños con capacidades diferentes, tiene una relacion muy especial ya que con amor y pasciencia desempeña su actividad deenseñanza y recreacion.
♦ El rol del docente que le enseña a los niños ciegos y mudos tiene una preparacion dieferente ya que tienen que saber braile y señas.

♣ Como en todas las profesosiones existenprofesores que les gusta enseñar y otros que va por un sueldo. A que nos referimos con esto:
Hay profesores o docentes que realizan la carrera de matematica, historia, educacion fisica porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Narcicismo Contemporáneo. Esther Díaz
  • Narcicista
  • Narcicismo
  • narcicismo
  • el narcicismo
  • El Narcicismos En La Era Tecnológica
  • Introduccion al narcicismo.
  • Narcicismo Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS