El Narco

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
Una masacre fue la que se registró ayer viernes en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, cuando un grupo armado causó sangre y sorpresa al interior de un domicilio ubicado en la calle Realdel Parral.

Los sicarios causaron terror entre las personas que se encontraban en la casa disfrutando de una reunión. Los delincuentes torturaron a varios de los presentes, también los amarraron demanos y pies, además los amordazaron para luego dispararles.
Una masacre fue la que se registró ayer viernes en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, cuando un grupo armado causó sangre ysorpresa al interior de un domicilio ubicado en la calle Real del Parral.

Los sicarios causaron terror entre las personas que se encontraban en la casa disfrutando de una reunión. Los delincuentestorturaron a varios de los presentes, también los amarraron de manos y pies, además los amordazaron para luego dispararles.Una masacre fue la que se registró ayer viernes en el municipio de Chicoloapan,Estado de México, cuando un grupo armado causó sangre y sorpresa al interior de un domicilio ubicado en la calle Real del Parral.

Los sicarios causaron terror entre las personas que se encontrabanen la casa disfrutando de una reunión. Los delincuentes torturaron a varios de los presentes, también los amarraron de manos y pies, además los amordazaron para luego dispararles.
Una masacre fue laque se registró ayer viernes en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, cuando un grupo armado causó sangre y sorpresa al interior de un domicilio ubicado en la calle Real del Parral.

Lossicarios causaron terror entre las personas que se encontraban en la casa disfrutando de una reunión. Los delincuentes torturaron a varios de los presentes, también los amarraron de manos y pies,además los amordazaron para luego dispararles.
Una masacre fue la que se registró ayer viernes en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, cuando un grupo armado causó sangre y sorpresa al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • El Narco
  • Narco
  • Narco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS