El narcotrafico

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2010
08/MARZO/2010



ENSAYO DE
EL NARCOTRAFICO
BACHILLERATO TECNICO 2
SEMESTRE 2°GRUPO “A”
INTEGRANTES
-CANO ALVAREZ MARIANA
-VARGAS GOMEZ SALMA PATRICIA
-DELGADO DIMAS EDGAR
-FLORES UBINA OSCAR FERNANDO

El narcotráfico es un delito que se castiga con pena de muerte o en lacárcel, así son las personas que participan en esto y están expuestas a que la PFP los vaya agarrar y pues así ellos se exponen a cosas graves.
Pero lo malo es que las personas que sufren son a las que sela venden o a ellos mismos pasan por muchas cosas malas que la verdad nadie quisiera pasar por todo eso.
Y esto es contra la ley, pero nosotros no vemos que las autoridades hagan algo al respecto.Hoy en día el narcotráfico va creciendo más y más, pues cada vez hay más trafico en las ciudades de drogas en todo el mundo y ahí vinculan muchas personas.
El narcotráfico por lo tanto es un trabajoilegal ya que el trafico de narcóticos está prohibido ante la ley ya que la gente que se la venden pueden ser menores y a la larga eso les puede hacer muy dañino para la salud; el narcotráfico a crecidoal transcurso de los años por la necesidad de la gente que ha tenido que mantener a su familia. Y para ello recurren a hacer que nunca termina con un buen fin. Con el paso de los años la policía queha detenido a algunos de los grandes narcotraficantes pues pues sus grandes delitos de la mafia. Siempre se ha querido vengar de las personas que lo delatan.
Los Carteles del Narcotráfico o sociedadesdel crimen han logrado infiltrase en los sistemas legales de gobierno, incluyendo el sistema penitenciario, adquieren poder, tecnología y en ocasiones son más poderosas que el mismo gobierno con suinfraestructura legal, es obvio que el hecho de que no cubren impuestos hacen de estas sociedades una carga económica y financiera para los gobiernos, ya que tienen que destinar recursos extras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS