El Naufrago Pelicula

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
EL NAUFRAGO
El Naufrago, una persona cuya idea era trabajar bastante y cumplir siempre con horarios, el decía que el tiempo es dinero, súper entregado a lo que hacía, una vez lo mandan a un viajede negocios y el avión cae al mar, perdiendo la vida todos los que iban ahí menos él.
El comportamiento en general de esta persona es de un luchador, una persona invencible que después de caer delavión hacia el mar, fue el único que sobrevivió, luego de salir del mar se encuentra en una isla desierta donde no encuentra nada ni nadie, el se enfrenta con bastantes obstáculos, para comenzar tiene quebuscar cómo sobrevivir ante una situación fuera de lo normal, el comenzó creando un lugar donde vivir, buscando alimento, también al principio pedía ayuda, paso un barco pero para nada que lo vio, elhacia bastantes cosas para que los rescataran pero no lo veían, el se adapto a la vida durante 4 años que vivió ahí, el aprendió a cazar, a prender fuego, etc. El dejo a el amor de su vida y siemprela recordaba porque ella le regalo un llavero con una foto suya, el todas las noches la veía, mientras que ya lo hacían muerto. Después de 4 años de esa vida de soledad y viviendo en esa isla desiertael Naufrago decide construir una balsa para regresar a casa y a ver a el amor de su vida, para esto el ya conocía la marea, la dirección del viento, las olas, etc. El decide un día emprender su viajesolo se llevo a un amigo que él había creado con un balón, lo llamo Wilson, el después de varios días de navegar un barco lo encontró y lo rescato, al llegar el a la ciudad se encuentra con que sunovia se caso con el que fuera su dentista, porque ella lo daba por muerto, el entendió ese acto y decidió seguir con su vida.

Esta película nos narra una gran aventura y una enseñanza de vida, quizála más grande, quizá una experiencia de vida que muchas personas necesitarían vivir para darse cuenta de que tan grandioso es estar vivo y poder disfrutar de los pequeños grandes momentos.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naufrago, la pelicula
  • pelicula el naufrago
  • Pelicula el Naufrago
  • Analisis de la pelicula el naufrago
  • Guia De Preguntas El Naufrago La Pelicula
  • Análisis, película el naufrago
  • Analisis De La Pelicula El Naufrago
  • Analisis-de-la-pelicula-el-naufrago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS