El Naufrago y Mr Bean

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
ACTIVIDAD Nro 1
CURSANTE: Ricardo Roberto SALAZAR
¿Cómo surgen los primeros diálogos entre el náufrago y la pelota? ¿Cómo se fortalece la relación con el tiempo en la necesidad del hombre porcompartir comunicándose?
La reacción del náufrago hacia el final de la película.
Los primeros diálogos entre el naufrago y la pelota surgen a raíz de que el naufrago por querer prender fuego selastima la mano y con la necesidad de limpiarse la sangre se la seca en una pelota de voley, que había encontrado en unas de las cajas que transportaba el avión. El tenia una venda colocada en su mano porla lastimadura y con una punta de esa venda le dibuja una cara en esa mancha que tenia la pelota. Es así como surge este amigo imaginario de nuestro personaje.
El desarrollo siguiente dela historia muestra lo recursivo que se vuelve el hombre ante semejante adversidad, aprovechando cualquier elemento que encuentre disponible, sea natural o los restos del destrozado vehículo que lotransportaba. El naufrago, al analizar todos sus movimientos, actitudes, y como se enfrenta en la soledad. Como intentar sobrevivir, el carácter, la forma de sobrellevar todo las desgracias por la quepasa en la isla, la fuerza y el positivismo que tiene, gracias a esto pudo sobrevivir la soledad en la que se encontraba, un punto muy importante en la película aunque para unos, Wilson, no era tanimportante en el desarrollo de la película, pero para responder esta pregunta, es si, ya que si se puede sobrevivir mas de cuatro años en la soledad, aunque se conviva con un ser totalmente imaginario.La reacción que se observa en el final de la película es la de impotencia al no poder salvar a su amigo imaginario, al mismo tiempo le pide perdón, dejándolo ir, ya que sualejamiento de la balsa le iba impedir poder regresar a ella y con esto cumplir su objetivo que era su deseo de salvarse.
Los gestos y los mensajes entre Mr. Bean y el otro lector y entre Mr. Bean y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mr Bean
  • Mr bean
  • naufrago
  • Naufrago
  • el naufrago
  • el naufrago
  • Naufrago
  • Naufrag

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS