el naufrago

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
RESUMEN UN NAUFRAGO

CAPÍTULO 4

Pensaba que seguramente, se comunicaría el accidente y aviones vendrían en menos de 2 horas a rescatarle. Se esperó mucho pensando que todos sus compañeroshabían regresado. Una señal, al fondo de todo se veía un punto negro y muy luminoso que se acercaba, era un avión. Muy rápidamente, Luís Alejandro se sacó la camiseta y empezó a hacer señas.
CAPÍTULO 5Desgraciadamente se equivocó, el avión no venía hacia la balsa y desapareció en el horizonte. Treinta horas después, vio claramente el primer animal, ¡era un tiburón! Por suerte, solo se paseo porallí unas horas y se largó. Ya era la segunda noche, no tenía hambre, pero si que tenía mucha sed. Se imaginaba que había un viejo amigo suyo en la balsa que le venía a saludar y hablaban durante todala noche.

CAPITULO 6
Para saber cuántos días llevaba, los contaba dibujando rayas, pero era inútil se descontaba, no sabía si eran 29, 30 o 31 las terminaciones del mes de febrero. Perdió muchasesperanzas. Vio otra vez unas luces, pero esta vez de barco, pasó de largo y como el avión desapareció en el horizonte. Ya era el quinto día. Se le paró una gaviota joven muy cerca e intentaba cazarlapara poder comer algo.
CAPÍTULO 7
Por suerte la alcanzó le rompió el cuello y la descuartizó, se comió un trozo, pero le daba mucho asco. Pasaron ya siete días, era de noche, ya perdió lasesperanzas al tener que arrojar su presa a los tiburones a cambio de la vida. Intentaba comerse el cinturón de la desesperación. Sabía que no sería su último día en el mar.
CAPÍTULO 8
Un tiburón hizo unsalto y entró en la balsa, Alejandro, lo mató a golpes de remo a la cabeza. Aun que le daba mucho asco, el hambre lo superaba y se comió una parte. Se guardó el resto para más tarde, pero otro tiburón deun mordisco, se lo comió. Luís Alejandro, harto de los tiburones se enfadó mucho.
CAPÍTULO 9
Una fuerte ola, hizo dar vuelta de campana la balsa. Luís Alejandro cayó en el agua y empezó a nadar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naufrago
  • Naufrago
  • el naufrago
  • Naufrago
  • Naufrag
  • el naufrago
  • Naufragos
  • Los Naufragos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS