el naufrago

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Naufrago
1) Comparen el modo de vida de un hombre prehistórico con el protagonista de la película.

2) Listado, de cosas, elementos, aspectos que forman parte de la naturaleza y cultura delprotagonista.

3) Citar, escenas y/dialogo significativos y expliquen porque resulto significativo y que aspecto estaría jugando ahí. ¿Natural o cultural?




















1)-una de las comparaciones entre el protagonista de la película (Chuck) y el hombre prehistórico es que este último no tenía los conocimientos adquiridos como para satisfacer sus necesidades.
Otra conrespecto a la vivienda es que los primeros días se construyo un techo con un bote salvavidas, luego en busca de acobijarse de la gran tormenta va en busca de una cueva. La cual logra transformarla ensu vivienda durante los 4 años en la isla. En cambio el hombre prehistórico construía cuevas o cavernas hechas con grandes ramas y recubiertas de pieles.
La forma para conseguir alimento pudoresultar mas facil que el hombre prehistórico ya que utilizo elementos que encontró en los paquetes que llegaron a la costa. El hizo una red con la tela del vestido, luego utilizo como herramienta de filolas cuchillas de los patines para fabricar una lanza para atrapar su comida y cortar los cocos. En un momento también las utilizo como espejo. En cambio el hombre de la prehistoria no contaba conherramientas metálicas ni mucho menos con telas para redes.
Chuck utilizaba la linterna como objeto tecnológico en cambio en la prehistoria se utilizaba para iluminar antorchas de fuego.
A diferencia delhombre prehistórico que se vestía con pieles de animales este utilizo su ropa y fue transformando según el paso de los años.
El encontró su compañía en una pelota de futbol, al que le expreso susconocimientos. En cambio el hombre prehistórico contaba con una tribu para poder comunicarse. Además de los dibujos que realizo del rostro de la mujer y los meses que iban pasando, dejo escrito en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naufrago
  • Naufrago
  • Naufrago
  • Naufrag
  • el naufrago
  • Naufragos
  • Los Naufragos
  • NAUFRAGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS