El negocio de la educación: nos cogieron de tontejos

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
El negocio de la educación: nos cogieron de tontejos



Cuantas veces escuchamos esas palabras? Que para ser alguien en la vida tenemos que estudiar. No losinculcan desde pequeños! Y en realidad tienen razón, pero lo que no nos enseña que la vida cada día es más cara y exige más.

La realidad es que para poder estudiar hoy endía implica más allá de lo que muchos podemos costear. Apenas te da para pagar los créditos con la beca; y aquellos que no les aprueban la beca por los ingresos. No tequeda de otra que irte a trabajar por que la beca menos te cubre los gastos. Que esto implica? Tomar prestamos si quieres continuar con los estudios; por eso hay tantasbajas en las universidades. NO hay ayudas suficientes para motivar a los estudiantes a continuar con sus estudios. Y mientras el tiempo pasa, los empleos exigen más.Las escuelas no hay la motivación ni los recursos para ayudar a que el estudiante este más enfocado a lo que quiere estudiar o ser en un futuro. Y con esto hablo delos padres que obligan a sus hijos a estudiar cosas que no son su pación, solo son sueños frustrados de lo que ellos quisieron ser y lo reflejan en sus hijos. No losampollamos en lo que en verdad los apasiona y los caracteriza como persona. Y en esto vemos trabajadores aborrecidos, dando un mal servicio.
Deberíamos apoyar mas yencaminarlos a lo que en verdad los llena a cada uno de ellos y tendríamos mejores personas trabajadoras.

Quote:
Steve Jobs 1955-2011

“Your heart is going to fill alarge part of your life, and the only way to be truly satisfied is to do what you believe is great work. And the only way to do a great work is to love what you do.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El negocio de la educacion
  • Educacion Como Negocio
  • Cogidas
  • coger
  • Educacion y negocios
  • Negocios y educacion
  • Educacion y negocios
  • La Educacion No Es Un Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS