El negocio del agua embotellada en el Perú

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
 Planificación
1. Determinación del tema
El negocio del agua embotellada
2. Delimitación del tema
El negocio del agua embotellada en elPerú
3. Generación de ideas
-¿Cuánto han crecido las empresas que se dedican a este rubro en el Perú?
-¿A que se debe que hayan crecido?
-¿Qué tanto han crecido con respecto a las bebidas gaseosas?-¿Cuáles son las proyecciones de crecimiento en los próximos años?





























El negocio del agua embotellada en el Perú
El consumo de aguaembotellada en el Perú creció de 6 millones de litros a 221 millones de litros de 1999 al 2008. Este hecho pone de relieve la creciente participación en el mercado de bebidas no alcohólicas de esteproducto. Cabe preguntarse ¿Cuáles son las posibles causas de este crecimiento acelerado? ¿Cuál fue el contexto que posibilitó este posicionamiento tan veloz? Estas interrogantes tratarán de contestarseen el presente texto.
Se abordarán estas preguntas en el orden siguiente. Primero, establecer la diferencia entre las aguas si existieran. Segundo, que tipo de agua es la que prefieren las personas.Tercero, las razones por las cuales este mercado ha crecido en tal magnitud.
El propósito de este trabajo es difundir un conocimiento más certero sobre este negocio en el Perú. Ya que se desconocenlas causas del avance tan prometedor de este mercado en tan solo 9 años .Así como también hacer de conocimiento público la diferencia entre este tipo de aguas. Además, presentar a la marca líder delsector.
En el Perú, el marco normativo y legal reconoce dos tipos de aguas envasadas: Agua mineral y agua natural. El primero no será sometido a tratamientos químicos, su composición será constante enminerales, y se extrae de pozos naturales. Tal es el caso de San Mateo y Socosani. El segundo puede pasar por tratamientos químicos que modifiquen su composición, potabilizándolo y afectando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua embotellada: un negocio líquido
  • Embotellamiento del agua
  • Agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • agua embotellada
  • el agua embotellada
  • agua embotellada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS