El neumático

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
EL NEUMATICO
Siento que mi vida es como un neumático de esos que usan o usaban los automóviles entre el aro y la llanta. Hoy en día la mayoría de las llantas no necesitan de neumáticos, pues lafabrican especiales para que sellen contra el aro y el aire no se salga, sin embargo también están sujetas de estallarse y ser reparadas.
Volviendo al neumático, he hecho una relación entre mi vida yla vida que tenían eso neumáticos antiguos que muchos también usábamos en las quebradas o ríos para deslizarnos aguas abajo.
En muchas ocasiones me he sentido como un neumático, que me desinflabaante los problemas que me presentaba la vida, pero muchos de ellos los arregle yo sólo, porque me sentía autosuficiente para colocar un parche en el hueco que se había formado y continuar adelante dandovueltas con mi vida.
En otras pocas ocasiones a pesar de poner un parche a veces grande, no lograba mantenerme inflado y en ese momento entonces acudía a la mano poderosa de nuestro Señor Jesucristocomo única forma de poder colocar un parche que funcionara y así sucedía. Entonces iniciaba nuevamente a girar con mucho entusiasmo, pero en lugar de seguir por un camino que me llevara siemprehacia El, volvía a tomar el camino malo, el camino lleno de dificultades que volvía a maltratar mi vida, a desinflar mi neumático.
Y así ha transcurrido mi vida, entre reparaciones pequeñas en las que nohe necesitado del Señor, y reparaciones mayores en las que sino es por la mano de Dios no podría seguir girando.
Hoy en día estoy clamando al señor por una reparación mayor en mi vida, y al igualque en las anteriores reparaciones que he requerido del Señor, se que esta no llegará en el momento en que yo la quiero o tal vez la exijo, por que el tiempo del Señor es el tiempo del Señor. Heentendido en mi madurez que no es cuando yo lo quiero sino cuando el Señor lo quiere y he aprendido a aceptar su voluntad en mi vida.
Hoy doy gracias a Dios por este momento difícil que estoy viviendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neumatica
  • Neumaticos!!
  • neumatica
  • neumatica
  • Neumaticos
  • Neumatica
  • Neumatica
  • La Neumatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS