El niñero de mi hermano.

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
El niñero de mi hermano.
Se trata sobre que los padres de Jane se van de viaje dejando a Jane y a su hermano Rick solos, en la casa; lo que Jane y Rick no sabían era que habían dejado un niñeropara el pequeño.
El niñero se llamaba James, el cual era el playboy de la escuela en la que iba Jane.
Jane, tenía a su mejor amiga Hanna, la cual estaba enamorada de Alex (el tío de Jane, el cual tiene20 años, dos años mayor que Jane y Hanna).
Alex y James no son muy amigos que digamos y van en las mismas clases. James lo que quería hacer era enamorar a Jane y luego dejarla, lastimándola ydejándola sufriendo por “”amor””.
Pero todo salió al revés, ya que Jane era muy astuta y para no salir lastimada, trataba de no enamorarse, dejándole de dar importancia a James, lo que le causaba muchotrabajo; James era un chico alto de cabello castaño, ojos azules, hermoso!
James se daba cuenta de que sus encantos no llegaban a causar efectos en Jane, el se iba enamorando cada vez de ella, hastaun punto que la empezó a amar y sus planes y sentimientos hacia ella cambiaron.
Jane, con el pasó del tiempo, empezó a sentir algo por James, y lo reflejaba sonrojándose cada vez que James le decíacosas lindas sobre ellas.
Al pasar el tiempo, el le declaró lo que sentía y ella accedió a ser la novia de el. Con el paso del tiempo, los momentos increíbles fueron aumentando al igual que losmomentos feos.
Un día cuando Rick decidió esconderse en la casa del árbol sin decirle a nadie, James se había puesto muy preocupado, ya que el era su niñero y porque sabía que Jane se enojaría mucho con elal igual que sus padres de ella, ocacionando que su relación de estropeara. Asi que lo empezó a buscar como loco hasta que Alex le dijo la idea de la casa del árbol a Jane y James.
Otra de las cosasfue que Jane conoció a Bruno (quien resulto ser el hermano de James) al cual empezó a ayudar y apoyar.
Bels era la peor enemiga de Jane y en un partido de basket, Jane vió hablar a Jame con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La niñera
  • analisis de la ninera
  • Entrevistas niñeras
  • Cooperativa de niñeras
  • La niñera en casa
  • A un hermano y hermana
  • Tu hermana
  • Hermano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS