El niño abandonado

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
El niño abandonado:

El niño abandonado cuenta la historia de un niño que vivía en una aldea y qué todo el mundo lo abandona y lo ase a un lado por solo una cosa pero el no sabenada de eso loase sentir mal y seba de la aldea para otro lugar que lo quiera pero sin saber que lo único que tenia rea que no se hubiera bañado y el bajo le dio a toda la aldea y poreso no lo querían. Pero salió de la aldea sin saberlo por el bosque paso por el desierto, pantanos, laberintos y por el desierto de sajara camino demasiado verdad.
Llegando ala aldeanueva como el le decía en realidad tenia ese nombre pero el no lo sabia como siempre bueno no vamos a tener en cuenta la idiotez de este niño pero sigamos con el tema anterior buenollegando ala aldea nueva se encontró con una masacre de peros en la calle los perros eran de un señor muy poderoso los perros iban tras de el niño los perros murieron en el intento ¿Por qué?Imagínenselo pues por el hedor de el niño el señor al saber esto que coste que el niño tenia mas de dos mese que no se bañaba salió de la casa a serle lo que le izo a sus perros perollegando al lugar de los hechos ya se avía ido.
El niño ya ni el aguanto en hedor que traía i se dio un baño (ya era justo) celo dio en un charquito que hayo pero en charquito era(pis) de un puerquito que pasaba por hay y el niño al darse cuenta de que no era agua (después de k se baño y hasta bebió de ella) dijo que no era agua (pero no tenía el olor a agua )salió corriendo y se trompezó con una (pus) de caballo y volvió a correr y cayo en un rio y se baño y el olor sele fue y volvió a la aldea donde vivía antes pero todo el mundo se avía idopensando que el volvería por hay y se que do abandonado como dice el título de la historia que triste verdad. . Fin
Autor del texto literario:
Edwin Miguel Núñez Medina.
1996.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abandono De Niños
  • El abandono de los niños
  • Abandono De Niños
  • Abandono niños
  • Niños Abandonados
  • El niño en estado de abandono
  • abandono de niños
  • Ensayo de abandono en niños de Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS