El niño con el pijama de rayas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
1 - El descubrimiento de Bruno
Una tarde, Bruno llega de la escuela a su casa y ve María, la criada, haciendo las maletas. Se van a mudar a otro lugar debido al trabajo de su padre. Alchico no le parece bien, pero no tiene más remedio que obedecer.

2 - La casa nueva
Cuando vio su casa nueva quedó muy desilusionado. Era diferente a su casa de Berlín. Era pequeña,estaba sucia y estaba en un lugar apartado donde no había otras casas. Bruno subió a deshacer la maleta enfadado. Mientras estaba en su habitación sacó la cabeza por la ventana y entoncesvio algo que le hizo sentir un temor intenso.

3 - La tonta de remate
Bruno fue a la habitación de su hermana Gretel, a quien llamaba tonto y con quien no tenía una buena relación.Hablaron sobre su nuevo hogar que no les gustaba. Ella le comentó que el lugar donde estaban se llamaba Auchviz. Él le hablaba sobre el qur vio desde la ventana y ella se asomó.

4 - Lo quevieron por la ventana
Había niños y mayores. Las mujeres no estaban allí, parecía que vivían en otra zona. Había una alambrada enorme que separaba esta área de la casa de ellos. Detrásde ella, el suelo era árido, había cabañas y edificios cuadrados y un par de columnas de humo a lo lejos.
Los hermanos se preguntaban quiénes serían esas personas que formaban cadenas yobedecían a soldados y que llevaban un pijama gris de rayas y una gorra.

5 - Prohibido entrar bajo ningún concepto y sin excepciones.
Bruno bajó a hablar con el padre. Entró en eldespacho cuidadosamente porque le tenían prohibido entrar en él. Habló con él sobre sus impresiones del nuevo hogar. Le dijo que quería volver pero su padre dijo que no, que entendiera laimportancia de su trabajo, algo que aún no tenía claro lo que era. Le preguntó sobre las personas del otro lado y le contestó que no eran personas y que no tenía nada que ver con él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS