el niño con el pijama de rayas

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014


Reporte de lectura:”El niño con el pijama de rayas”

9 de enero de 2014






Ideas Principales
Plasmar la vida de los familiares de militares nazi y todolo que ellos viven en la época del holocausto.
Si no se conocen las diferencias politicas,religiosas ni otras caracteristicas de racismo se puede llegar a formar una gran amistad.


Resumen
Enla novela de John Boyce se muestra a Bruno, un niño de 9 años hijo de un comandante nazi que lleva una vida normal como cualquier persona de 9 años, con amigos, amigas, escuela, etcétera pero un diasin saberlo su vida iba a cambiar para siempre.
Un dia regresando de la escuela Bruno se entero de que se iban a mudar de Berlin hacia Auchviz por el trabajo de Padre. Al llegar a su nueva casa, Brunoy su hermana no estaban contentos porque su antigua csa era muy grande y de cinco pisos pero la casa a la que llegaron era pequeña de dos pisos, además de que no habia niños para con quien jugar yaque solo habia trabajadores y soldados y por eso le dicen a Madre que se quieren regresar, tanto era su ansia de regresar, que amobos feron a hablar con Padre en su despacho.
Al no alcanzar elobjetivo de hacer cambiar de opinion a Padre ni a Madre, Bruno y Gretel fueron a desempacar sus cosas pero Bruno se da cuenta de que desde la vntana de su cuarto se alcanza a ver a varias personas dentro deuna alambrada, asi que va preguntando a cada persona que conoce sobre esa alambrada y las personas que habia dentro de ella pero nadie le contestaba.
Pasaron los dias y Bruno al estar aburrido y sinnada que hacer construyo un columpio con una llanta y una cuerda amarrada a un árbol pero Bruno se cae se lastima y no vuelve a jugar en el columpio. Al seguir aburrido al cabo de los días, sale adar un paseo alrededor de la alambrada que se veia desde la ventana de su cuarto para poder acercarse para ver que pasaba ahí y para jugar con los niños que veia. Al estar caminando por varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas
  • El niño de pijama de rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS