El Niño Con El Pijama De Rayas

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Bruno es un niño de 9 años que vive en Berlín con sus padres, su hermana y con la nana, María. Un día al llegar a casa después del colegio vio a la nanarecogiendo todas sus cosas, se mudaban. Nadie le había dicho nada antes y Bruno se puso muy triste ya que eso haria no ver a sus tres mejores amigos para toda la vida nunca más, ni ver a losabuelos... Su padre tenía que hacer un trabajo muy importante y ese era el motivo de la mudanza; vivirían en “Auchviz”.
Cuando Bruno vio su nueva casa por primera vez se quedó asombrado, eramuy triste y muy fría, estaba claro que no le gustaba pero tenía que hacerse a la idea. Pasaban los días y Bruno se aburría no sabía que hacer, un día se construyó un columpio. Pidió al oficialKotler que le consiguiera un neumático y lo construyó, pero cuando estaba jugando Bruno se cayó y la única persona que estaba cerca para ayudarle era un judío que trabajaba en su casa.Entabló una conversación con el niño, él había sido médico antes de llegar ahí. Más tarde llego la madre del Bruno y le dio las gracias al criado, pero dirían al comandante que ella le habíacurado.
El niño no sabía que hacer para no aburrirse y una tarde anduvo por aquel bosque que veía desde la ventana de su cuarto, quería saber hasta donde llegaba lo lejos vio una sombra y amedida que se acercaba se hacía más grande, cuando llego al punto vio al otro lado de la alambrada a un niño.
Bruno y el niño empezaron a hablar. Se llamaba Shmuel, un nombre raro para Bruno. Losniños se hicieron amigos y Bruno cada tarde iba con el , hasta ese punto de la alambrada donde se encontraba su nuevo amigo. Nunca dijo nada en su casa de la existencia de Shmuel ya quecreía que no se lo iban a tomar bien en su casa y él no quería perder a la única persona con la que podía entretenerse en ese lugar debido a que con su hermana Gretel no se lo pasaba bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS