El Niño Con La Pijama De Rayas

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
El Niño con La pijama de Rayas
En una tarde bruno se da cuenta que hay una celebración en su casa porque su padre será ascendido se irán a vivir a otro lugar al campo, cuando su padre se lo dice Bruno se pone inconforme con la noticia, pero su padre le dice que será una aventura así como la de sus libros.
Ya instalados en su hogar a Bruno no le gusta su casa ya que ha dejado a sus amigos en laotra, al rato se da cuenta que desde su ventana se ven asegún él una granjas la cual le parece raros los niños y los granjeros ya que utilizan todos los días una pijama de rayas .El sigue inconforme con la casa, ¡quiere irse! Pero el padre le contesta tu hogar es donde está tu familia dale una oportunidad a todo esto.
Bruno ya arto de estar en cerrado opta por hacerse una hamaca con unneumático, le pide ayuda un teniente que estaba ahí y él, le dice a un judío él le ayudo, al rato se cae de la hamaca y Pavel le ayuda a juntarlo y a vendarlo.
Con los días el padre les dices que llegaran un profesor a darles clases en una bicicleta vieja , ya llegado el comienzan a hablar de la problemática que tiene el país .Bruno ya aburrido se va a explorar fuera de la casa donde en el camino vajugando.
Al rato llega el a una campo de concentración, cuando él pensaba que eran unas granjas ahí se encuentra a un niño llamado Smul se hacen amigos ya que a él le da gracia que tengan la misma edad. El busca su balón para jugar con Smul.
Con el tiempo Bruno sigue hiendo todos los días, una tarde el ve una chimenea con humo donde salía un apesto olor, el pregunta pero nadie sabe contestarle.Una tarde llega el profesor y comienzan a hablar del problema que tienen con los judíos él le dice que un judío nos insulta, incitando a los enemigos, los corrompe ante libro malos, se burla de su literatura y la música, el resultado es que la nación se colapsa por ellos bruno dice que si hay judíos buenos pero el maestro le contesta que no que si encuentra un solo judío que sea bueno sería elmejor explorador del mundo. El alemán trata al judío como cualquier basura y el ocasionador de todos sus problemas.
Un día Elsa llega de compras y se da cuenta de un apestoso olor uno de los tenientes le dice aun huele peor al quemarse pero ella no sabía nada y él le contesta pensé que usted lo sabía. Elsa habla con su esposo y le dice que así no que como puede hacer eso pero él le dice que es unsoltado y que no puede hacer nada Elsa llora mucho por como los tratan a ellos. El abuelo llega pero si su esposa ya que se encuentra muy enferma.
Una tarde Bruno se encuentra a Smul en su casa y le pregunta que haces tú aquí y le dice necesitaban unas manos pequeñas para limpiar las copas , Bruno le ofrece comida a Smul comida pero el teniente llega y le pregunta que hace hablándole a alguien dela familia y comiendo te lo has robado Smul le dice que no que él se lo dio que eran amigos, Bruno contesto que no que él se lo encontró robando que él no lo conoce el teniente le dice a Smul termina rápido tu y yo vamos a hablar lo que le pasan a las ratas .
Bruno lo busca día tras día pero no lo ha visto ; Ve llegar un montón de carros a su casa con una película donde les enseñan cómo es lavida en el campo de concentrasen ahí es solo amor tranquilidad donde hay pasatiempos, hay juegos los niños juegos ,donde al final de la tarde se reúnen en familia para cenar, hay biblioteca para que lean, cuando no es así nada de eso y Bruno se queda extrañado .Sigue buscando a Smul por varios días hasta que lo encuentra cuando lo ve esta todo su rostro golpeado le dice la verdad no entiendo nadavi una película sobre este campo y todo era muy bonito aunque él no sabe por qué fue que dijo aquello le pide perdón por lo que hizo y le dice que si todavía son amigos .
Una tarde entra una llamada de su abuelo diciendo que la abuela había muerto.
Elsa y su esposo discuten para que los niños no estén ahí, se toma la decisión de llevárselos a Berlín mañana al medio día con su madre. Bruno sé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS