EL NIÑO DE LACIUDAD PERDIDA

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
EL NIÑO DE LA CIUDAD PÉRDIDA
Érase una vez en un lejano lugar, cerca de muchos mares vegetación agua animales armonía.

Vivía un niño llamado Esteban él se crio junto a muchos animalessalvajes y la mayoría silvestres.
Cuando era pequeño su madre lo perdió en una excursión y él se crio con una osa llamada Josefa esta lo adopto desde pequeño lo cuido como si fuera una más de la manada.lefttop00
Esteban siempre jugaba como un oso más sus demás hermanos llamados Marcelo y Roberto lo querían mucho siempre lo protegían ya que en tamaño Esteban siempre fue más pequeño.
Les gustabamucho jugar a los tres y comer mucha miel.
Mama Josefa siempre les enseñaba a casar pescado a la orilla del rio siempre fueron felices es su lejano valle a lado de los mares.
Todo cambio hasta que undía llegaron unos exploradores del reino de CRACOBIA e interrumpieron la tranquilidad que hasta el momento habitaban en el valle.
Mama Josefa hizo lo imposible por mantener a sus crías juntas, pero losexploradores tenían como misión rescatar al niño Esteban, que en algún momento en algún viaje de la a Reina de CRACOBIA Argelina fue extraviado a su hijo.

Los guardianes secuestraron a Esteban élno sabía lo que pasa a que su mundo siempre había sido en el valle, Esteban asustado no sabían lo que pasaba y porque no lo dejaban ahora en el lugar que hasta el momento había sido su único hogar.En la mañana siguiente lo llevaron junto a la reina Argelina, su verdadera madre ella al verlo racionó muy emocionada y al mismo tiempo asustada al ver que su hijo se había convertido en un salvaje.Todo los súbditos del reino trabajaban esa noche para recibir al perdido príncipe en un banquete increíble pasaron varios meses y Esteban aprendió a hablar y escribir ya se habituaba bien dentrodel Castillo en el palacio, Y en cierta forma era feliz pero siempre extraño a su querida Mama Osa Josefa.

Una tarde Esteban estaba sentado al lado de un lago viendo a los cines nadar su madre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el niño perdido
  • Niños Perdidos
  • La niña perdida
  • La niña perdida
  • Paradura, Pérdida Y Búsqueda De Niño
  • Día del niño perdido
  • perdida de infancia delos niños con la tecnología
  • Los niños perdido resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS