El niño de pijama de rayas

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
‘Niño de la pijama de rayas’

La historia habla sobre un niño que vive en la epoca de los nazis y su papá trabaja en el ejercito. Un día lo cambian a otra nueva ciudad porque asendieron a su padrea un puesto de mayor importancia. En la nueva casa, Bruno esta muy aburrido, y va en busca de aventuras hacia las afueras de la casa. Se encuentra con un niño al otro lado de una serca, que al parecerusa pijama de rayas azules y blancas. Bruno se pregunta que porque las usa, y se vuelven amigos. Constantemente Bruno se escapa de las casa y le lleva comida a su amigo. Un día, mientras comen elseñor que servia a su familia se equivoco y causo un herror y fue severamente castigado. Su mamá no puede soportarlo y se siente sola y triste al ver esta clase de acto en su marido.

Bruno simplementelo deja pasar. Un día llegando de afuera se encuentra a su amigo de la ‘granja’ limpiando las copas. Bruno le da de comer, al llegar un soldado de su padre, le pregunta a Bruno si el fue el que ledio de comer a su amigo judio. Bruno lo niega y dice que no es su amigo. El niño fue golpeado horriblemente. Bruno, apenado, y muy triste va a visitarlo y le pide perdon, el niño lo acepta. Bruno lepregunta porque esta triste, su amigo le dice que es porque su papá no lo encuentra. Bruno le dice que lo ayudará. Lo malo, esque Bruno y su familia deven de irse de la ciudad, por que su madre ya nosoporta ver sufrir a los judios. Bruno ese mismo día se escapa para ir a ayudar a encontrar el papá de su amigo. Se viste con las ‘pijamas’ y entra a la regadera. Su familia lo buscaba desesperadamente,pero cuando llegaron, ya habían vertido el gas en las regaderas. Pero Bruno nunca solto la mano de su amigo.

Comentario

Esta película se me izoo muy bonita, y ver la realidad de cómo tratan laspersonas a la gente que es diferente. Simplemente para solo estar ellos, juzgando sin saber nada. Bruno era un niño muy aventurero que sin importar lo que pasara el ayudaría a un amigo. Me sentí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS