El Niño De Pijamas De Rayas

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
El Niño con el pijama a rayas
1- Vocabulario:
* Holocausto: Gran matanza de seres humanos.
* Judíos: La definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo de quese haga mayor énfasis en la identidad religiosa o en la secular.
* Nazi: Nazismo es la contracción de la palabra alemana Nacionalsocialismos, que significa nacionalsocialismo.
* Xenofobia:La xenofobia es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones yasesinatos.
* Prejuicio: Un prejuicio es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo; implica la elaboración de un juicio u opiniónacerca de una persona o situación antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real.
* Genocidio:El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal.
2-Personajes:
* Bruno
1. ¿Cómo reacciona ante el cambio de casa? Se aburre porque no tiene amigos i no puede ir a investigar pero después se adapta.
2. ¿Cómo trata a los judíos, en estecaso Pavel? Cita la escena en que ocurre. Los trata bien i les hace muchas preguntas como cuando le cura la pierna.
3. ¿En qué sentido cambia su comportamiento en la casa con el paso del tiempo?A mejor porque se escabulle i sale a jugar por allí.
4. ¿Crees que Bruno era inocente? ¿Por qué? Si porque no savia que los quemaban.
5. ¿Por qué crees que había amistad entre Bruno ySchmul? Porque tenían la misma edad i como no tenían ningún amigo se llevaban bien.
3- Schmul
1. ¿Crees que Schmul era inocente? ¿por que? Si porque el tampoco savia que los quemaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS