el niño perdido

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Poco antes Tulo había enrollado la bola gigantesca de hilo y cordel alrededor de un punto cercano al arbol y azotado por el viento. Luego se arrodillo y atoda prisa sujeto con nudos la puntaprincipal de la cuerda a la brida de la cometa. Satisfecho de su labor, hizo seña a Janna para que recogiera la linterna y diera marcha atrás.

La gente sencillade kalvala se recojio cuando se le narro elhecho extraordinario. Las ancianas cayeron de rodillas entonando acciones de gracias. Los jóvenes cantaron, bailaron. Todos olvidaron por un momento sus calamidades y recibieron con los brasosabiertos al pastor.

Muchas horas mas tarde, cuando ya los aldeanosse habian retirado y Janna yacia dormida, Tulo se puso a describir los desconcertantes awcontecimientos de las ultimas veinticuatro horasy sintio esa necesidad de ir de nuevo al prado se vistio, se arreglo y sin que se dieran cuenta se fue.
Poco antes Tulo había enrollado la bola gigantesca de hilo y cordel alrededor de un puntocercano al arbol y azotado por el viento. Luego se arrodillo y atoda prisa sujeto con nudos la punta principal de la cuerda a la brida de la cometa. Satisfecho de su labor, hizo seña a Janna para querecogiera la linterna y diera marcha atrás.

La gente sencillade kalvala se recojio cuando se le narro el hecho extraordinario. Las ancianas cayeron de rodillas entonando acciones de gracias. Losjóvenes cantaron, bailaron. Todos olvidaron por un momento sus calamidades y recibieron con los brasos abiertos al pastor.

Muchas horas mas tarde, cuando ya los aldeanosse habian retirado y Janna yaciadormida, Tulo se puso a describir los desconcertantes awcontecimientos de las ultimas veinticuatro horas y sintio esa necesidad de ir de nuevo al prado se vistio, se arreglo y sin que se dieran cuentase fue.Poco antes Tulo había enrollado la bola gigantesca de hilo y cordel alrededor de un punto cercano al arbol y azotado por el viento. Luego se arrodillo y atoda prisa sujeto con nudos la punta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La niña perdida
  • La niña perdida
  • EL NIÑO DE LACIUDAD PERDIDA
  • Los niños perdido resumen
  • Día del niño perdido
  • perdida de infancia delos niños con la tecnología
  • Paradura, Pérdida Y Búsqueda De Niño
  • Calle del niño perdido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS