el niño que dio la vida por el deporte

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
El niño que dio la vida por el deporte

Había una vez un niño que se llamaba yordi le gustaba mucho el futbol ,yordi era el mejor de su salón ,siempre cumplia con sus tareas, sus deveres de sucasa y era el mejor niño de su clase y para su madre.
Pero una dia se les comunico a todos los estudiantes de su escuela que avia un campeonato de futbol y vóley ,yordi apenas se entero fue corriendoa escribirse pero como siempre ay en cada colegio ,yordi también tenia compañeros con quienes no se llevaba bien cuando yordi fue a inscribirse para el campeonato esos niños molestaron a yordi ,peroa yordi no le gustaba la pelea y mucho menos la agrecion , cuando esos niños se le acercaron a molestarlo el no le iso caso siguió su camino porque lo único que le importaba era competir y ser elmejor jugador de futbol .

Al dia siguiente yordi fue a la reunión que tenían los que se avian inscrito al campeonato , terminando la reunión. Yordi se fue directamente a su casa , su madre luzila lepregunto como le avia ido ,yordi con los ojos brillantes y palabras entusiasmadas le respondió:
-muy bien mamá
Su madre luzila eran tan feliz que yordi,porque su hijo era feliz ella dijo dentro deella que, que mas podía pedir?
Alcabo de un mes yordi ya sabia jugar expectacular ,para el todo era felicidad para su madre y para el ,ese mismo día yordi tenia un entrenamiento .
Al dia siguienteyordi avia despertado en una clínica con su pie adolorido y enyesado ,yordi grito con casi los ojos llenos de lagrimas
¡Mamá donde estoy, porque estoy aquí ,sacame de este lugar mamá!
Su madreescucho los gritos de su hijo y como loca fue donde el , el doctor le dijo a luzila que yordi solo estaba asustado nada mas y que le ivan a colocar un sedante y se le iva a pasar , le dijo que setranquiliasara.

Cuando yordi ya se avia quedado dormido el doctor llamo a su madre a su oficina para charlar sobre yordi , en esa charla la madre de yordi le explico que yordi estaba en un campeonato que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se dio el origen de la vida
  • El niño y el deporte
  • Deporte en niños
  • El deporte en los niños
  • El Niño Y El Deporte
  • El niño en el deporte
  • Niños Y Deporte
  • Vida deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS