El niño que enloqueció de amor adaptación

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Sábado 13 de marzo

Hoy ha venido a comer a casa otra vez Don Carlos Romeral. Es un hombre inteligente, el más inteligente que conozco. Cuando habla, tiene razón en muchas cosas. Siempre le presto atención, pues dice cosas interesantes… Ha dicho que debía prepararme para ir a dormir, ¡Si el supiese-digo yo-cuánto me cuesta dormir!

Me contó que él tenía un diario, le he preguntado qué eseso, -“Un cuaderno”- me ha explicado- “En donde algunas personas escriben todos los días cosas que sientes, cosas que les pasan, porque hay veces que no se pueden contar a nadie”. Él tenía razón, yo siento y me pasan cosas que no puedo contarle a nadie… Aunque lo veo muy poco a Don Carlos, yo sé que me quiere mucho y yo lo admiro, por eso, desde ahora en adelante, voy a llevar un diario conmigoigual que él, lo voy a esconder bajo la alfombra, para que nadie sepa todo lo que tengo que decir respecto a Angélica.








Lunes 15 de marzo

Angélica ha venido a casa. Siempre pierdo tiempo de poder estar con ella, y me da mucha rabia, es que me pongo tan nervioso cuando la veo, tanto que deseo verla, oírla y sentirla cerquita de mí, pero me da miedo, pues ¡meparalizo entero! Qué ganas de decirle todo lo que siento por ella, pero no me atrevo.

Al fin me llamó para que sentara a su lado, y estuve toda la tarde mirándola y escuchando su hermosa voz, sintiendo su perfume ¡qué olor tan especial tiene! A veces me dan ganas de estar enfermo para que ella se preocupe más aún y hable solo de mí… me da pena ver cómo la quiero yo, mientras ella, solo me quierecomo a un niño. ¡Qué desgracia, qué puedo hacer!

Miércoles 16 de marzo

Hoy salí con Angélica a pasear y nos encontramos con un muchacho que ni siquiera me saludó, estuvo todo el rato conversando con ella, y yo, iba caminando delante de ellos… no me atrevía a mirarlos… luego de un rato, él se despidió, y Angélica, se puso muy contenta, pero yo, me ponía cada vez más triste, hasta que noaguanté más y se me cayeron unas lágrimas. –“¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?”- me ha preguntado, yo le respondí que por el muchacho… ella solo se largó a reír.
























Jueves 17 de marzo

Me acuerdo del primer día que Angélica visitó mi casa. Tenía puesto un vestido color solferino, que también se reflejaba en sus ojos…tan linda se veía, yo no podía dejar de mirarla y mi madre se dio cuenta que no le quitaba la vista, ¡Qué vergüenza! No quiero que nadie lo note, que nadie sepa esto. Si la quiero tanto, más que a nadie en el mundo, pero no me atrevo a decirle. Menos mal que tengo un diario para escribir estas cosas, si no, ¿A quién se las podría contar?

Viernes 18 de marzo

Mis hermanos no quieren jugarnunca conmigo, dicen que no sé jugar. Y tienen razón, no sé porque no me gusta, mi abuela me dice que soy muy delgado y tristón, que me tiene lástima, pero ¿A quién le importa eso? Si yo siempre he sido así. Anoche saqué la foto de Angélica de un álbum para guardarlo en mi diario, pero me arrepentí y lo fui a dejar donde estaba, pues si me quedaba con la foto, alguien se podía dar cuenta.Sábado 20 de marzo


Hoy he pasado un susto enorme, me di cuenta que mi abuela y mi mamá han estado hablando de mí. –“¿Estará enfermo?”.- decía mi mamá… claro, porque mis hermanos pasan jugando y corriendo por todas partes, pero yo no, no soy así, tengo ojeras porque no duermo en toda la noche, pensando en Angélica, y no juego porque prefiero gastar mi tiempo en ella. Las noches son miescudo, es cuando tengo mi espacio, y puedo pensar y llorar tranquilo, sin que nadie sepa… es tan fastidioso cuando se fijan tanto en mí.

Domingo 21 de marzo

Es tanto lo que creen que estoy enfermo que he decido jugar con mis hermanos por la noche para cansarme y así poder dormir. ¡Lo que tengo que hacer para fingir lo que siento!















Martes 23 de marzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Que Enloqueció De Amor
  • El Niño Que Enloquecio De Amor
  • EL Nino que enloquecio de Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Sinopsis, El Niño Que Enloqueció De Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Resumen El Niño Que Enloquecio De Amor
  • El Niño Que enloqueció de Amor (resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS