El niño que enloquecio de amor

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Otoño
08
El niño que enloqueció de amor
KELLY P.GAONA
[Escriba el extracto del documento aquí. El extracto es normalmente un breve resumen del contenido del documento.]
[Escriba la direcciónde la compañía]
08
Otoño




Esta es una narración muy interesante en muchos aspectos ,se muestran muchas inquietudes acerca de el amor claro un tema muy hablado actualmente por jóvenes ypor adultos. Tiene conceptos de este muy tiernos ,un ejemplo seria este fragmento del inicio de esta bella novela .
Suele ocurrir que un rayo de luna, un rayo levemente dorado, derramándose,derramándole por entre el misterio del follaje, alcanza la rama donde se acurruca el avecita dormida, y la despierta. No es el alba, como imagina el ave. Pero... ella canta.
Luego, si el avecilla es loque se llama un equilibrado y fuerte pajarito, descubre su engaño, hunde otra vez el pico en la tibieza de las plumas y se vuelve a dormir.
No obstante, avecitas hay, inquietas y frágiles, paraquienes el rayo de luna tiene un poder de sortilegio. Y tras de cantar, saltan aturdidas y vuelan... Sólo que, como no es el día el que llegó, se pierden pronto en la obscuridad, o se ahogan en unlago iluminado por el pálido rayo de oro, o se rompen el pecho contra las espinas del mismo rosal florido que, horas después, pudo escucharles sus mejores trinos y encender sus más delirantesalegrías.
¿Cuál es el rayo venenoso que despierta algunas almas en la noche, les roba el amanecer y las ahoga en una existencia de tinieblas?
Claro , nos muestra un hermoso concepto de la felicidadalterna al mismo dolor que puedes obtener al estar enamorado, por supuesto que hay varios tipos de amor , amor ala familia, amor ala persona con la que decides compartir tu vida.

Otro puntointeresante de esta novela seria el momento en el que empiezan a mostrar el diario de ese niño enamorado de una joven llamada Angélica , claro nunca muestran el nombre de este niño ya que pues no seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Que Enloquecio De Amor
  • EL Nino que enloquecio de Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Sinopsis, El Niño Que Enloqueció De Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Resumen El Niño Que Enloquecio De Amor
  • El Niño Que enloqueció de Amor (resumen)
  • el niño que enloqueci de amor 7 A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS