El Niño Que Moria De Amor

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Introducción
A continuación les hablaremos un poco sobre la producción de medicamentos... como la misma palabra lo dice hablaremos de cómo se produce, los medicamentos más usados y para que enfermedades se aplican.
La química tiene mucho que ver en la producción de los medicamentos, ya que los medicamentos son sustancias o compuestos de químicos ideales para combatir malestares, dolores,ardores, variabilidad de enfermedades o en su caso controlar enfermedades que a lo mejor no desaparecen del todo pero puede ayudar a la persona a llevar una vida normal, también hay vitaminas y minerales que proporcionan bienestar y ayudan que tus huesos, organismo, cerebro, corazón entre otros ejemplares estén más saludables y realicen mejor su trabajo diario, también hay medicamentos líquidos o enpastillas que brindan energía a las personas que llevan una vida de mucho trabajo y que antes de que el día termine se sienten decaídos por falta de energía.
Los medicamentos han ido avanzando conforme pasan los años ya que se descubren nuevas enfermedades y los médicos tienen que descubrir nuevas formas de combatirlas, prevenirlas o en su defecto controlarlas. También se consideran medicamentosaquellas sustancias que se utilizan o se administran con el objetivo de restaurar, corregir o modificar funciones fisiológicas del organismo o aquellas para establecer un diagnostico medico. Los medicamentos se emplean según sea el malestar o el dolor de la persona hay miligramos a cantidades pequeñas (para dolores que casi no se notan o no causan mucha molestia), y mientras tanto hay otro tipo demedicamentos con miligramos en cantidades muy altas (cuando el dolor se vuelve casi insoportable). Los medicamentos no siempre fueron los mismos en tiempos atrás, antes también existían medicamentos pero también había plantas medicinales, que todavía se siguen utilizando pero ya no con tanta frecuencia como antes cuando la ciencia y la tecnología no estaban tan avanzadas a como lo están ahora,ahora que son un medio de bienestar, tenemos que conservarlos a como vienen en las instrucciones y las muchachas que estén embarazadas no deben consumirlos ya que pueden causarle daños al bebe o podría nacer con discapacidades u otros problemas, también deben conservarse en un lugar fresco, seco a los grados que indica la parte trasera de la caja y además debe mantenerse lejos del alcance de los niñosmenores porque podrían envenenarse y morir o causar trastornos severos o enfermedades graves, dependiendo del medicamento que haya consumido accidentalmente.

Desarrollo
¿Qué es un medicamento?

Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en personas o animales, dotado depropiedades que permitan el mejor efecto farmacológico de sus componentes con el fin de prevenir, aliviar o mejorar enfermedades, o para modificar estados fisiológicos.
Es uno o varios principios activos (que realmente es la "medicina"), que son aquellos que producen el efecto medicinal deseado sobre el organismo.

Unas sustancias inactivas denominadas excipiente, que es el vehículo al que seincorpora el principio activo para poder administrarlo, ya que en la mayoría de los casos la cantidad de principio activo que debe suministrarse es tan pequeña que no podríamos ni cogerla.

En ocasiones, contienen un coadyuvante, que mejora la disponibilidad biológica del principio activo, por ejemplo, facilitando su absorción. Los medicamentos se administran en dosis llamadas terapéuticas a lascuales son eficaces. Sin embargo, no están exentos de peligro, deben administrarse en las dosis y tiempos indicados pues la mayoría son tóxicos a dosis altas. En algunos casos particulares la dosis terapéutica óptima y la dosis tóxica tienen valores muy próximos. Además hay principios activos que cuando se suministran juntos potencian su efecto al interactuar. Por estas dos razones es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL AMOR DE UNA NIÑA
  • NOVELA EL NIÑO QUE ENLOQUECIO DE AMOR
  • El nino que enloquecio de amor
  • El niño que enloqecio de amor
  • El Niño Que Enloquecio De Amor
  • el nino que enloquecio de amor
  • el niño qe eloquesio de amor
  • El Niño Que Enloquecio De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS