El Niño Que Vivía En Las Estrellas

Páginas: 9 (2029 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
El niño que vivía en las estrellas
Primera Parte: El niño perdido
Uno
Es increíble como suelen suceder las cosas en la vida, no imagino porque, las causas ni como pudo haber sucedido, claro hablando de manera particular ya que a cualquiera le pudo haber ocurrido…
Me llamo David Rojas y soy psiquiatra, laboro en cualquier lugar donde trabajase alguien que forjara mi profesión, pero sinimportar el lugar, la esencia que me obligo a estudiare tal carrera es precisamente el gusto de profundizar en aquello que menos conoce la gente: su mente.
Era un día cualquiera, yo estaba en mi despacho del hospital, poco antes de mi ronda de visitas y de las sesiones de terapia individual de pronto se abrió la puerta de mi despacho entrando enseguida mi enfermera Nandra, al acercarse nada mas conmirarle me di cuenta que pasaba algo , había algo distinto en su mirada, por ello no pude evitar preguntarle qué era lo que pasaba y como respuesta me dijo que habían traído a un niño el día anterior , por la noche y hasta ahora el chico no decía palabra alguna, al saberlo deseaba preguntarle más con el objetivo de indagar más respecto al asunto, pero Nandra sin decirme nada más me recomendó que loviera por mí mismo.
Dos
Al verlo pensé que tendría siete años porque era muy pequeño, menudo, extremadamente delgado y llevaba gafas oscuras; Nandra me comentaba que al niño le causaba malestar la luz del sol, razón por la cual usaba esas grandes gafas, por ello Nandra tuvo que hacer todo lo posible para dejar obscura la habitación, parecía que el niño observase mucho mejor en aquel ambiente; alfijar su mirada en mi, de pronto tomo una reacción que me sorprendió pues fingía dispararme con su mano al posicionarla como una pistola y a tal suceso Nandra una vez más me indicaba la razón por lo cual era inexplicable decirme que sucedía con el niño. Era muy raro ya que la actitud del niño lejos de tener temor, era una reacción de respeto y precaución hacia mí, pues realmente eso era lo quereflejaba su mirada en ese momento. Por ello me vi obligado a utilizar una de mis tácticas, me dirigí a mi escritorio, saque un caramelo y se lo di, pero el niño no hacía más que mirarlo así que lo desenvolví y lo puse en sus labios, después de ello el chiquillo saboreaba el dulce.
Tres
Después de mirarlo me di cuenta de que estaba muy necesitado de cariño. Cogí un segundo caramelo de mi mesa yse lo mostré, su reacción fue abrir la boca esperando a que yo se lo diera nuevamente en los labios, mientras comía el dulce trataba de preguntarle de donde venia, si sabia como se llama, pero no conseguía respuesta alguna, era como hablarle a una piedra; Nandra que se encontraba cerca tomo de su mano y el niño le extraño que hiciera tal cosa, primero se fijo en su rostro, luego en su pecho. Loque hizo después fue tan extraño como todo su comportamiento previo: con su mano libre toco los labios, luego…el pecho. Nandra no se movió, le dejo hacer. Parecía ser la primera mujer que veía en su vida.
Después de ello Nandra le preguntaba su nombre, cuando al fin dio una respuesta contesto Tú, debo admitir que fue un gran avance; luego de intercambiar una frase Nandra, el niño dijo: -Posicióndos, cuadrante siete. Segunda vida. Busco camino de regreso.- Nos quedamos perplejos con tal frase así q nuevamente Nandra le preguntó cómo se llamaba y recibió como respuesta una vez más Tu., y en seguida la frase: Tú, ven, come, quieto, mierda, Juan, calla, calla, a dormir, cochino…
Era tal la impresión que fue inevitable seguir preguntándole, la última respuesta que recibí de él era saber queme decía que provenía de Andrómeda, que ese era su hogar.
Cuatro
Nunca me llevaba los problemas de trabajo a casa pero a veces era muy difícil, por no decir imposible. Había unos casos que se apoderaban de mí y me invadían, como era el del niño, así que le conté todo lo sucedido por la tarde a mi esposa, claro que a ella al igual le extraño que contestara Andrómeda al preguntarle de donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • el niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • Trabajo De El Niño Que Vivía En Las estrelLas
  • el niño que vivia en las estrellas
  • El Nino Que Vivia En Las Estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS