El niño salvaje

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
FACULTAD DE HUMANIDADES Y SIENCIAS SOCIALES

CARRERA: Profesorado en educación especial
Materia: Estructura y desarrollo psíquico 1
Jefe de trabajosPrácticos: Lic. Laura Peper.
Trabajo Practico N°1.
Apellido Y Nombre: Ivañez Giuliana.
Fecha De Presentación: viernes 5 de abril del 2013.








Consigna Temática: Mirar la película “Elniño salvaje” y elaborar un trabajo INDIVIDUAL de análisis de la película.

Consignas Procedimentales:
1- El análisis responderá a los siguientes interrogantes: ¿Cuál es la situación inicial?, ¿Cuántas maneras de resolver esta situación identifica?, ¿Cómo es el paisaje Humano de la película?, y finalmente ¿Puede identificar los momentos en la evolución del personaje? Seleccione unaescena que le haya impactado o gustado especialmente y escribirla minuciosamente. A este trabajo se le podrá incorporar citas visuales de la película a las que se deberán agregar lafundamentación acerca de por qué se le seleccionaron dichas escenas.
EL TRABAJO SERA INIDIVIDUAL
2- El trabajo deberán enviarlo por e-mail de la dirección eydp113@gmail.com como attachment (documentoadjunto) al correo. En el cuerpo del correo consignaran los datos siguientes y en este orden de agregación: UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES/facultad de humanidades y ciencias sociales/Carrera:Profesorado en educación especial/Materia: Estructura y desarrollo Psíquico 1/Jefe de Trabajos Prácticos: Lic. Laura Peper/Trabajo Practico N° 1/Apellido y Nombre del autor/Fecha de presentación: díames año. Cada una de las (/) está indicando un renglón diferentes para cada uno de los datos.
3- La fecha de entrega estipulada para este trabajo práctico por la cátedra es el día VIERNEES 5 DEABRIL. Se entiende entre las horas 0:00 del día y las 23:59. Los trabajos presentados entregados fuera de ese horario serán considerados como trabajos presentados fuera de término....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño salvaje
  • La Niña Salvaje
  • La Niña Salvaje
  • El Niño Salvaje
  • El niño salvaje
  • El Niño Salvaje
  • EL NIÑO SALVAJE
  • el niño salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS