El nido de los sueños Reseña

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
l nido de los sueños, Rosa Montero.

Feliz domingo! Hoy toca otra reseña, así que aprovecho para reseñar uno de los libros de fantasía que ya me leí, y que como es un cuento de hadas, salgo condos pájaros de un tiro.

Desde hace ya un tiempo tengo inmensas ganas de leer un libro de algún autor que hubiera entrevistado, era un capricho personal jajaja Así que siempre que voyde shopping estoy atento por si reconozco alguno de los autores.
Luego, durante mis más recientes compras, conseguí un libro de la escritora Rosa Montero: El Nido de los Sueños.

Una niña, llamada Gaby, se sientetriste constantemente pues siente que su familia no la quiere, no es feliz y envidia a sus compañeros por tener todo lo que ella desea, así que vive en su mundo de fantasía donde es Balbalú, una chicaheroica, valiente, importante y querida por todos.
Sin embargo, mientras crea los lugares que conforman el mundo de Balbalú, Gaby se ve transportada a ese mismo mundo que parece existir realmente. Unmundo donde las sillas y los perros hablan, donde hay pelotas de tenis asesinas, un río maldito y un ganso gigante con delirios de grandeza.
Con la ayuda de Doña Macu, una silla, y Bicho, un perroque quiere de mascota en su mundo, Gaby debe encontrar la forma de salir del mundo de Balbalú y volver al suyo propio, pero para eso debe enfrentar el mismo mundo en que se refugiaba...

Bueno, buenobueno, bueno, ¿Por dónde empiezo? La verdad es que sí disfruté bastante de la lectura, mucho con bastante: es bien imaginativa, con un contexto curioso y divertida, pero sinceramente, me recuerdaDEMASIADO a "Alicia en el País de las Maravillas", más de lo que creo que debería.
Es entretenido, eso sí, pues lo puedes leer en un día, cuando quieres leer algo lejos de los dramas, los romancesimposibles, el peligro mortal, las leyes rotas, toooodos esos temas tan usados no aparecen en este libro (Puede ser porque fue escrito en el siglo pasado XD ), y admito que hay cierto grado cómico en él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Reseñas De Sueños De Escarabajo
  • reseña el sueño de la Razon, Grombich.
  • Reseña de más allá de los sueños
  • Reseña y análisis ¿Fue un sueño?
  • Reseña ''La Vida Es Sueño''
  • Reseña de requiem por un sueño
  • Reseña requiem por un sueño
  • reseña de la novela sueños y caramelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS