El niño con pijama a rayas.

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Para adentrarnos en la película tenemos que ponernos en la piel de Bruno un niño inocente de 8 años el cual, con tan corta edad se debe enfrentar a un nuevo cambio, mudarse de donde vive, su ciudadnatal, e ir a un lugar en el campo.
Un campo en donde cerca del mismo se encuentra una finca, en la cual está prohibido acercarse, a una hermana la cual se enfrenta a los cambios de ideología porparte de un tutor, a un padre que le dice que los judíos son la peor calumnia que haya existido, y a una madre que está consciente de lo que está ocurriendo pero que está convencida que su maridono está involucrado en ese tipo de atrocidad hacia las personas.

Centrémonos en el personaje, soy un chico de 8 años que tiene un gran curiosidad por el mundo exterior y por consiguiente almudarme a un nuevo hogar decido explorar todo lo que encuentro a mi alrededor e inclusive mi propia habitación, dentro de la cual descubro una ventana que da a una finca que tiene muchos niños, porconsiguiente, y debido a la faltante de de otros chicos para jugar intento dirigirme hacia esta finca, con poco éxito en primera instancia ya que soy descubierto.
Paso la mayor parte del día aburrido,jugando solo sin ningún amigo y recordando historias de caballeros y aventureros, como las que les describí a el tutor, mi hermana; sin embargo; esta más dedicada a la historia, más a los hechos queocurren hoy en día, lo cual me aburren por sobremanera, y al teniente Kotler.
Por mi parte sigo buscando algo para entretenerme ya que mi ventana hacia la finca fue clausurada sin causa alguna.Finalmente se me ocurre construir un columpio y hago un increíble hallazgo, una ventana a mi alcance la cual da justo hacia donde está la finca.
Gracias a un descuido logro al fin dirigirme hacia allíaunque no es como creí, es un lugar sin pasto, en el cual todos usan pijamas, en donde descubro a un niño llamado Smuel , el mismo se encontraba sucio y con mucha necesidad de comer.
Debido a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS