El Niño De La Pijama De Rayas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
El niño con el pijama de rayas
Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar suconfortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento yatraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero el no le hacecaso y se dirige hacia la 'granja' que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia alotro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que lesrodea. Entabla una amistad con Shmuel con terribles consecuencias, este sin saber lo que había detrás de esa alambrada se hace pasar por un nazi “buscando alpapa de su amigo” y envés de encontrarlo resultaron ambos perder su vida en el campo de concentración.
Considero que es una película muy triste, ya quepara esta familia, mas que nada para el papa le fue una lección, no se había dado cuenta que el hecho de estar en ese lugar a cargo le iba a dar dichasconsecuencias. El perder a su hijo yo creo que lo hizo hasta reflexionar el porqué de las cosas, si hubiera tenido mas tiempo para centrarse en su familia y escucharlonada de esto hubiera pasado.
Es una película de fuentes primarias porque están narrando una película la cual sucedió en la vida real en tiempos muy pasados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS