El niño de la pijama de rayas

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2015









Catedrático: Eymi Castro
Materia: Ética y Valores
Fecha de entrega: 07 de Diciembre 2015





EL niño del pijama de rayas






Daniel Peinado Estrada
Carné 201202509
Sección B
Plan sábadoEl niño con la pijama de rayas es una película que muestras sucesos de la segunda guerra mundial, una película galardonada por la maravillosa creación. Berlín
La presentación de los personajes esde la siguiente manera:
Bruno es un niño que vive con sus padres en Berlín 1940. Ralf es un comandante Nazi y es el padre de Bruno. Tiene todas las comodidades necesarias, estudia y regresa a casapero todo cambia cuando su padre es trasladado a las afueras de Berlin, al llegar Bruno no tiene las mismas comodidades entonces sale en búsqueda de una aventura allí conoce a un niño judía llamadoShmuel que tiene nueve años igual que él, empiezan una amistad no muy común pero si discriminación.
Auschwitz es un centro de concentración en donde manda Ralf, una persona llena de lealtad a su creenciapor muy mala que sea, aplico un principio de vida y es “creer en lo que se hace”, una persona que obedece órdenes sabiendo que cada día mata gente o maltrata gente inhumanamente, un hombre sin amoral prójimo, hombre que dentro del existe cobardía porque sabe que si no cumple lo matan. El principio cristiano se queda abandonado en este personaje. Una verdadera tristeza trasladarse a esa época pormedio de un libro o una película y ver las barbaridades que hicieron con los judíos por un ideal que fracaso. La historia los juzgara y nos ha juzgado pero así como hicieron daño los nazis, tambiéngeneraron muchas respuestas a las enfermedades incluso hasta en las operaciones a cuerpo abierto se evoluciono. Una barbaridad para muchos leer estas palabras que escribo pero los abusos los repudiocon todo mi corazón pero el dolor dio avances que hoy nos han beneficiado, es doloroso pero es bueno aceptarlo.
Elsa, la madre de Bruno es una mujer sumisa, nació para servir y cumplir con su esposo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS