El niño del pijama de rayas

Páginas: 9 (2123 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Mitos, leyendas, cuentos, fabulas, apólogos y parábolas antología 1

Razas humanas: El cielo es mi padre, el me hizo nacer, tengo por familia este acompañamiento celeste. Mi mama es todo este planeta (La Tierra), el lugar mas alto de la superficie, es una matriz muy grande, allí el padre fecunda el seno de ella, que es un espacio y su hija.
Hay cantaba hace como 4 0 5 mil año, en frente3 de unaltar de Tierra, donde flameaba un fuego de hierbas secas, el poeta verídico. Una adivinación profunda, una conciencia graciosa respira en esas parábolas raras.
Las 4 razas que comparten actualmente en el globo de lugares distinto.
El continente austral fue tragado por el ultimo diluvio, fue la cuna de la raza roja primitiva, la cual que los indios Americanos Solomon los restos, derivados porlos trogloditas que se salvaron de los picos de los montes.
Estas mitologías hablan también de una raza de gigantes pasada. Se han encontrado, en ciertas cavernas del Tíbet osamentas humanas gigantescas, cuya información semeja mas al mono que al hombre.
Los negros devolvieron el insulto a la raza contraria convirtiendo blanco a su diablo. En los tiempos de su soberanía, los negros tuvieron suscentros religiosos en Egipto y Judea.
Nosotros llevamos esos 2 genios en nuestro interior obramos y pensamos por turno vajo del imperio uno u otro. Pero están entretenidos no fundidos en nuestra intelectualidad.

El origen de los mexicanos: Hace mucho en la 1ra fecha escrita por nuestros antepasados, los mexicas empezaron su recorrido desde la legendaria Aztlan por mandato de su DiosTetzanheotl Huitzilopochtli quien también tenia que tenia que guiar durante su prolongada peregrinación hasta el Cem Anahuac Tlaliyoloco México Tenochtitlan.
Al paso de las edades Huitzilopochtli fue su Sol; Coyolxauhaul fue identificado con la Luna: lo9s censos nuivahua con las estrellas; y Coatlicue, la de la falda de serpientes, termino por ser la Diosa de la muerte.
Durante los días del esplendormexica, estos símbolos formaron parte de rituales con solamente significado mágico, religioso y místico.

Los orígenes de África: Escuchen lo que me enseño mi padre, el cual lo sabia por su padre, y lo sabia hace mucho tiempo, desde el principio.
Nzame hizo todas las cosas: la Luna, las Estrellas, los Animales , las Plantas y todo. Y cuando había acabado podo lo que vemos, llamo a Mebere y Nitwa yle mostró su obra.

Lo que hice ¿Esta bien hecho?

Si lo hiciste bien le contesto.

¿Todavía tengo que hacer algo?

Y le contestaron los 2:

Vemos muchos animales: pero no vemos a su jefe, También vemos muchas plantas y no vemos su amo.

Caos, Gea, Urano, Cronos, Zeus, Dionisos-Zagreo y la humanidad:

El primer Dios fue el inmutable Caos y de el nació Gea, la madre Tierra, ella ledio luz a Urano, el padre del cielo.
Urano se retiro de las regiones mas apartadas del universo. Sus ojos son las estrellas que nos ven, con frialdad, es la violencia que impera en la Tierra.
Gea la madre de la Tierra amaba a sus hijos, aun los mas terribles y era por eso que Urano tenia odio y miedo, por tal motivo fue por eso que algunos los confino en el Tártaro ( un mundo subterráneo ).Rea, dio la luz altecita, Demeter, Hera, Hades y, Poseidón, solo para verlos desaparecerse en la garganta de cronos a vomitar a los hermanos y hermanas que se trago. La guerra estaba declarada entre la vieja generación de Titanes y la nueva generación de Dioses.
Zeus engendro el numero de hijos divinos para aumentar sus fuerzas y a sus aliados, y su favorito era Dionisozagreo.
Casi todos losTitanes se quemaron en el holocausto, y en sus cenizas hicieron a toda la gente que en su interior ellos tenían la culpa, el miedo, etc.; Pero también tenia la chispa divina, herencia del Dios Dionisozagreo.

El origen de las ideas: Todos los seres vivos eran el inicio meras de las ideas que nadaban en el gran espacio.
Mucho después, la Tierra había quedado al desnudo, seca y procedieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS