el niño del pijama a rayas resumen y estado totalitario

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
1)
El niño del pijama al rayas es una película dramática realizada en 2008 en Budapest, Hungría y esta se basa en un libro. Está esta situada en 1945, es producida por Heyday Films y dirigida porMark Herman.
2)
Bruno es un niño alemán de 8 años hijo del comandante Ralph y Elsa y hermano de gretchen. Gracias a que Ralph ascendiera , toda la familia se mudo a Auschwitz. Bruno allí, ve laventana de su cuarto y ve un campo de exterminio, pero su inocencia lo hace pensar que es una finca donde viven niños y campesinos con pijamas a rayas. Días después de su llegada, Bruno comienza aexplorar el patio trasero de la casa y lo conduce a un alambrado con un niño detrás llamado Shmuel , de ocho años . Bruno y Shmuel comienzan a ser amigos y empiezan a verse todos los días,
Un día a Shmuello envian a la casa de Bruno para limpiar copas. Bruno lo ve y le ofrece comida y este la acepta con rapidez. Mientras Shmuel comía, el comandante Kotler le pregunta a Bruno si él le había dado lacomida y le responde que no. Dos días después aparece Shmuel golpeado.
Elsa y Ralph, piensan que ese sitio no era un bueno para criar a sus hijos. Ralph decide terminar solo su trabajo y que sufamilia vuelva a Berlín. Al enterarse Bruno, le cuenta a Shmuel que se tiene que ir, mientras que el esta triste porque no encuentra a su padre. Bruno sintiéndose culpable del hecho de haberle mentidoal comandante, decide ayudar a Shmuel a encontrar a su padre, se disfraza de judío y entra al campo de exterminio mediante un agujero que cava.
Mientras que Bruno y Shmuel entran al campo, lossoldados juntan a varios Judíos, incluidos Bruno y Shmuel y los envían a una cámara de gas . En ese mismo momento la madre , Gretel y Ralph se dan cuenta de que Bruno había desaparecido y siguen el rastro desu hijo que conduce al agujero que había cavado .Bruno y shmuel mueren en la cámara de gas mientras que Ralph grita para salvarlo , pero falta en el intento
3)
El cineasta muestra en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • Resumen del niño con pijama de rayas
  • Resumen El Niño De La Pijama De Rayas
  • Resumen "El niño de la pijama de rayas"
  • Resumen niño con el pijama de rayas
  • Resumen: el niño de la pijama de rayas
  • El Niño De La Pijama De Rayas Resumen
  • resumen del niño con e pijama de rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS