EL NIÑO DESTINADO AL SUFRIMIENTO

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
LECTURA I
“NIÑO DESTINADO AL SUFRIMIENTO”







SANDRA R. CORREA OLARTE
*Dr. RUBEN FERNANDO MORALES REY







CORPORACION UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO
UNICIENCIASFACULTAD DE DERECHO
Bucaramanga, Colombia
2.015
“NIÑO DESTINADO AL SUFRIMIENTO”

El mensaje es que nosotros en el transcurso de nuestras vidas, sacamos un sinnúmero de copias de nuestro seroriginal, en los cuales aparentamos ser originales y que verdaderamente somos diferentes. Nuestros padres se esfuerzan tanto por hacernos a su imagen y semejanza, a querer pintarnos y volvernos a pintar ysacar una versión mejorada, como para que cada vez que lo hacen nuestro posible futuro quede mejor.
Realmente a veces se equivocan y nos hacen daño por tratar de dibujar y marcar nuestra vida ydestino. Haciéndonos convertir en una cantidad de réplicas de nosotros mismos que no somos. Haciendo de nuestras vidas destinadas al sufrimiento. En la vida no la pasamos haciendo copias y copias denuestro ser y cada vez que nos concentramos en observarlas a cada una de ellas, verdad si pareciera que nunca hubiéramos nacido como lo dice la lectura, las miramos tanto que a veces pareciera que ellasson las que nos observan y eso nos trae total tristeza y desengaño.
Así pasa con los padres de la patria, que nos dibujaron una constitución política, con un sinnúmero de leyes, que al ser escritas yser leídas se ven y se oyen tan perfectas y hermosas. Como dice la lectura que el padre se esforzaba cada vez por dibujar a su hijo mucho mejor, aun así le causara dolor; pero es solo eso, realmentequedaron pintadas en el lienzo, porque nuestra realidad y la de nuestro país es otra.
Todas estas leyes son copias de las copias, de las copias y recopias, leyes plasmadas en otros gobiernos y quelos padres de la patria han sabido escoger y recopilar las mejores para dibujarlas y que cada vez quedarán mejor. Pero la verdad es que solo son eso dibujos, porque la realizad de nuestro país es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “El sufrimiento moral de miles de niñas”
  • En Guatemala Los Niños Se Merecen Un Mejor Destino
  • destino de un niño
  • NIÑO CONDENADO AL SUFRIMIENTO
  • Los videojuegos dejaron de ser un pasatiempo destinado solo a los niños
  • El por qué del sufrimiento
  • El sufrimiento
  • el sufrimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS